Cómo agrupar varias capturas de pantalla en Android

Sabemos que los ajustes de tu móvil no son ningún misterio para ti, y que tienes conocimientos en Android por encima de la media, pero esto no significa que conozcas todas las apps ni opciones de tu dispositivo. Hay millones de cosas que puedes hacer con tu smartphone, de manera fácil, que no pensabas. También hay muchas aplicaciones que nos ayudan con tareas complicadas, las cuales, no llegamos a encontrar por nuestra cuenta. Hoy te vamos a enseñar cómo agrupar varias capturas de pantalla en Android. 


Ahórrate una pasta con estas aplicaciones de pago gratis para Android


Seguro que alguna vez has deseado mandar más de una captura a un amigo, o subir a redes sociales una conversación graciosa con tu madre. Si no has encontrado ninguna aplicación decente para agrupar estas capturas, hoy te dejamos con una de las mejores que puedes encontrar en Google Play, ya que pesa poco, hace su función a la perfección y nos deja con diferentes opciones muy interesantes.

Agrupar varias capturas de pantalla en Android es cosa de PhotoAffix

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo juntamos varias capturas para mostraros una sola imagen. Habrás pensado que utilizamos algún programa de escritorio para juntarlas y finalmente guardar la imagen, pero nada de esto. En Pro Android utilizamos PhotoAffix, una aplicación sencilla y a la que debemos mucho.

Se trata de una aplicación que lleva años en versión beta, y que el desarrollador actualiza cada cierto tiempo. La puedes descargar fácilmente desde Google Play, y su uso es realmente sencillo. Tan solo debemos abrir la aplicación, y veremos una galería con las diferentes imágenes de nuestro móvil. Debemos seleccionar en orden las que queremos agrupar, y después darle a ‘Affix’. Esto nos abrirá una ventana con el tamaño de la imagen final y el formato en el que deseamos guardarla.

Una vez le demos a continuar, la imagen se creará y guardará en nuestro móvil, no sin antes darnos la opción de compartirla en redes sociales, mediante correo electrónico o en alguna aplicación de mensajería.

En tan solo unos segundos podrás agrupar todas las capturas que desees, para que tus amigos se enteren bien de las conversaciones. No hace falta decir que podemos agrupar cualquier imagen de nuestra galería, aunque estás deberás tener el mismo tamaño para no ver trozos negros en la imagen final.


El Samsung Galaxy J5 2015 verá Android 7 este mismo año


PhotoAffix [BETA]
PhotoAffix [BETA]
Developer: Follix Apps
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/06/2017 17:00