El Samsung Galaxy J5 2015 verá Android 7 este mismo año

Seguro que estás deseando cambiar tu teléfono por uno de los nuevos de 2017. Sabemos que quieres un gama alta, pero que tu presupuesto ni siquiera te permite cambiar de terminal este año. Si eres de esos usuarios a los que todavía no le toca cambiar de móvil y cuentas con un Samsung Galaxy J5 de 2015, tenemos una de las mejores noticias para ti. Hoy mismo se ha revelado la ficha de actualizaciones para los diferentes dispositivos de la coreana, y sorprendentemente el Samsung Galaxy J5 2015 verá Android 7 este mismo año. 


Cuándo y dónde ver las finales de la NBA en tu móvil


Es un móvil que ya tiene dos años, y que puede estar algo anticuado, pero seguro que a muchos os va genial y podéis seguir con él unos meses más. También puede que hayáis pillado una oferta hace pocas semanas por este dispositivo, y que os haya salido por un precio ridículo. Pues bien, sea como sea, todos los usuarios de este terminal están de enhorabuena.

El Samsung Galaxy J5 2015 verá Android 7 en noviembre

La gama media/baja de Samsung es una de las más vendidas en todo el mundo. El Galaxy J5 de 2016 es uno de los smartphones más vendidos de 2017, y también de 2016. Es la gama que más dinero le deja a la mayoría de fabricantes, por lo que tienen que cuidar bien su envejecimiento. El Samsung Galaxy J5 2015 es un dispositivo con unos dos años de antigüedad, pero que dio un salto de especificaciones bastante grande. Podemos decir que a partir de este terminal, Samsung cambió radicalmente la fabricación de sus gama baja.

Hoy, podemos ver como se ha publicado una lista de actualizaciones para los dispositivos de la compañía, entre los que vemos al Galaxy J5 de 2015. Este terminal contará con Android 7.0 Nougat este año, pero no solo eso, sino que tenemos fecha confirmada para la salida de la OTA.

Según el informe, el día 3 de noviembre de 2017 los Galaxy J5 de 2015 empezarán a ver Android 7.0 Nougat en sus pantallas. Esto es casi 3 años después de su lanzamiento, pero sin duda es algo positivo para los usuarios que todavía usen el terminal. De lo que sí estamos seguros, es que será la última gran actualización, aunque nos deja pistas sobre el soporte para los nuevos Samsung Galaxy J que están por venir.


Este sería el precio del OnePlus 5


Fuente | The Android Soul 

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

02/06/2017 13:30