Ahórrate una pasta con estas aplicaciones de pago gratis para Android

Sabemos que la personalización es algo muy importante en Android, y que tu quieres tener tu smartphone siempre a la última. En Google Play tenemos miles de aplicaciones gratuitas con las que personalizar nuestro móvil, pero es cierto que las mejores son de pago. No hay nada mejor que poder descargar una aplicación que quieres de forma gratuita. Hoy, te dejamos con una selección de aplicaciones de pago gratis para Android, con las que podrás personalizar tu dispositivo, aunque también jugar o tener funciones muy interesantes.


Confirmada la doble cámara del OnePlus 5 gracias a la caja del dispositivo


Encontrar las ofertas en Google Play no es posible desde la propia aplicación, y por eso debemos recurrir a otras, donde nos muestran todas las ofertas diarias que lanzan los desarrolladores. Hoy vamos con un par de juegos, dos aplicaciones muy interesantes y algunos packs de iconos totalmente gratuitos que antes costaban una buena pasta.

4 aplicaciones de pago gratis para Android que debes descargar

Si quieres aprovechar el día como es debido, lo mejor es que eches un vistazo a las aplicaciones gratuitas que Google Play nos deja hoy. Son varias, pero nosotros hemos cogido 4 de las mejores y más descargadas. Una de las más interesantes es FourInOne Vídeo Selfie. Se trata de una aplicación que nos permite juntar 4 vídeos en uno solo para mostrar nuestras diferentes emociones, o 4 paisajes diferentes. Es muy sencilla de usar, y hasta el más patoso puede hacer creaciones bastante chulas.

También tenemos un par de juegos bastante populares, así como otra aplicación llamada Astro Music Pro que nos permite crear melodías con una interfaz muy sencilla y rápida. Descargando todas estas aplicaciones podrás ahorrarte unos 8 euros, aunque espera, ya que podrá ser más si te gustan los iconos gratis. 

4 packs de iconos gratis para personalizar tu interfaz

Si eres de esos que no puede desaprovechar una buena tanda de iconos gratis, hoy estás de enhorabuena. Contamos con 4 packs de iconos totalmente gratis, los cuales están disponibles por tiempo limitado. Hay de todo tipo, formas y colores, y descargando todos tendrás miles de nuevos iconos disponibles en tu dispositivo Android. Además, siguiendo este tutorial podrás usar dos packs en la misma interfaz. 


Nuevas características del Nokia 9 aparecen de nuevo en GeekBench


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/06/2017 15:30