camara del oneplus 5Como todos los años, OnePlus lleva unos meses haciendo de las suyas con la inminente llegada de su nuevo smartphone. De hecho, prácticamente desde comienzos de año hemos tenido rumores sobre este smartphone. Así mismo, estas últimas semanas se han incrementado los rumores de todo tipo sobre este smartphone. Tras todos estos rumores y filtraciones, hoy tenemos una nueva noticia bastante positiva. Según el foro oficial de OnePlus, en la cámara del OnePlus 5 nos encontraremos más de una sorpresa.


El diseño del OnePlus 5 aparece en una imagen muy real


Desde un diseño estrambótico, especificaciones impresionantes hasta una teoría de un posible elevado precio. Estos han sido algunos de los rumores filtrados sobre este smartphone, pero la realidad es que la confirmación oficial de una mejora inminente en la cámara del OnePlus 5 es , ni mucho menos, lo mejor que conocemos hasta la fecha.

Dxo trabajará junto con OnePlus en la cámara del OnePlus 5

De esta manera, según explican en una entrada en el foro oficial, las cámaras de los smartphones han llegado a un punto en el que es prácticamente imposible mejorarlas más. Tan bueno es el nivel que han alcanzado que muchos profesionales se han pasado a las mejores cámaras del mundo Android. Por ello, como bien dicen, llegados a este punto lo mejor es conseguir una buena colaboración para dar un paso más allá con cada nuevo smartphone.

camara del oneplus 5

Por lo tanto, desde OnePlus nos anuncian que trabajarán codo a codo con el equipo de DxO para desarrollar mejores cámaras. Para aquellos que no les conozcan, el equipo de DxO es uno de los más reconocidos en cuanto a las pruebas de las cámaras a smartphone en DxoMark. Etienne Knauer, un ejecutivo de Dxo ha afirmado que están orgullosos de ayudar a Oneplus. 

Finalmente, en este mismo artículo nos confirman que han estado trabajando y que la cámara del OnePlus 5 será desarrollada para obtener los mejores resultados hasta el momento en un smartphone. Esperemos que esta colaboración llegue a buen puerto y que el precio del OnePlus 5 no se vea muy afectado.


Las imágenes del OnePlus 5 revelan que no tendrá jack de audio


Vía | Forum OnePlus