cámara-del-iPhone-y-la-del-OUKITEL-K6000-Plus

Si bien los terminales de importación cada vez se nos hacen más interesantes y tentadores, hay un aspecto en el que todavía flaquean respecto a sus competidores del mercado internacional y este apartado es la cámara. Si bien sus especificaciones son muy atractivas, los resultados no lo son tanto, por lo que nos llama la atención, ver que una firma como OUKITEL, compara la cámara del iPhone y la del OUKITEL K6000 Plus y con la del Xiaomi Mi5.


Toda la información sobre el OUKITEL K6000 Plus


Es curioso como una marca de importación planta cara a dos titanes de la tecnología como lo son Apple y Xiaomi, pero lo que más nos gusta ver, es como OUKITEL no se ha centrado en hablar de la cámara del OUKITEL K6000 Plus en especificaciones, sino que se han atrevido a comparar en vídeo frente a frente la cámara del iPhone 7 y la del OUKITEL K6000 Plus, junto a la del Xiaomi Mi5.

La cámara del iPhone y la del OUKITEL K6000 Plus cara a cara

Si bien ya os hemos hablado varias veces del OUKITEL K6000 Plus desde que nos informaron de él en el MWC 2017, vamos a haceros un rápido repaso de sus especificaciones generales. Con una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, el OUKITEL K6000 Plus será ideal para visualizar la mayor información posible en las aplicaciones, las cuales serán movidas por su procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, el MTK6750T con una frecuencia de reloj de hasta 1.5 GHz. Si a esto le sumamos los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento interno, estamos frente a un dispositivo muy competente.

Una de las principales características de este terminal, es su enorme batería de 6080 mAh, un poco superior a la que vimos en su antecesor. En cuanto al apartado fotográfico, es lo más destacado de este dispositivo, pues la cámara a la que se enfrente es de 12 megapíxeles, que es la cámara del iPhone y la del OUKITEL K6000 Plus es de 16 megapíxeles con focal f/2.0, con enfoque PDAF y estabilizador de imagen. Esta cámara se parece mucho a la del Xiaomi Mi5, a excepción del sensor, ya que la del Xiaomi es un Sony IMX298, mientras que la cámara del OUKITEL K6000 Plus es un OmniVision OV16880, además de la estabilización de 4 ejes del Xiaomi Mi5.

Como podéis ver en el vídeo, la comparación entre la cámara del iPhone y la del OUKITEL K6000 Plus, a simple vista, la cámara del OUKITEL K6000 Plus se comporta de forma bastante buena. Sobretodo nos ha llamado la atención de esta cámara es la estabilización, puesto, que aún sin saber si es óptica o digital, parece que ofrece muy buenos resultados. Si estáis más interesados en el OUKITEL K6000 Plus y su cámara, os dejamos a continuación un enlace a su web oficial.


Web oficial del OUKITEL K6000 Plus


cámara del iPhone y la del OUKITEL K6000 Plus cámara del iPhone y la del OUKITEL K6000 Plus