bluboo s1 sin marcos

El mercado Android está cambiando su rumbo desde 2016. La llegada del Xiaomi Mi Mix, con un diseño que finalmente consiguió romper con los estándares de fabricación. Esto provocó que el resto de marcas, incluidas las primeras, como Samsung con su Samsung Galaxy S8, presentaran dispositivos que estuvieran libres de marcos o que los tuvieran muy reducidos. Una de las implicadas en esta avalancha de móviles sin marcos parece que será Bluboo, con su nuevo Bluboo s1.


Este es el primer análisis del BLUBOO D1 y sorprende


Asi mismo, tenemos a las marcas del mercado chino que como siempre, tratan de traernos un diseño muy parecido al original, con un precio muy reducido y con un resultado que últimamente ha sido espectacular. Como era de esperar, Bubloo vuelve a la carga con este dispositivo, el cual tiene un gran parecido al Xiaomi Mi Mix. Según nos comentan desde la marca, este sería el dispositivo con mejor fabricación y componentes de su historia.

Bluboo S1 llegaría pronto con unas características y precio de ensueño

Como es normal por parte de esta marca, las especificaciones técnicas cuentan con componentes de gama media, pero el Bluboo S1 posee una características que no envidian a nadie. De esta manera, con aún pocos datos, podemos confirmar que el Bluboo S1 será potenciado por el Helio P25 con dos versiones de 4 GB de RAM y de 6 GB de RAM unidas a un almacenamiento interno de 64 GB.

En cuanto a la cámara, rompiendo con el diseño del Xiaomi Mi Mix, en el Bluboo S1 veremos una doble cámara en el panel trasero de 16+3 megapíxeles. Además, con respecto al diseño, tendremos la ausencia del sensor de huellas en el panel trasero y la incorporación del mismo en el panel delantero.

bluboo s1 sin marcos1

Por lo tanto, a excepción de la cámara en el panel trasero y el lector de huellas en la parte inferior del panel delantero, el Bluboo S1 sería igual al Xiaomi Mi Mix. El smartphone tendría la ausencia de marcos en la parte superior, izquierda y derecha.

Aun con una apariencia increíble y unas especificaciones más que buenas, este smartphone cuenta con una gran ventaja. Como bien decíamos al comienzo del artículo, esta marca ha logrado vender smartphone muy baratos.En el caso del Bluboo S1 tenemos uno de los mejores precios del momento. Su precio final quedaría establecido en 150 Dólares, unos 140 Euros. De todas formas, aún nos quedan por saber muchos datos, por lo que os recomendamos estar atentos a su página oficial para posibles actualizaciones.


El Bluboo R1 puede partir nueces o clavar clavos sin sufrir daños