Este es el primer análisis del BLUBOO D1 y sorprende

Juanjo Segura

28 abril, 2017

analisis-del-bluboo-d1

Parece ser que la gente ya ha abandonado el concepto de que un móvil de importación, es igual a un móvil de mala calidad y es que los fabricantes se lo han ganado a pulso, con terminales con muy buena construcción y materiales, potencia suficiente y un precio que convence a cualquiera. Por ello, vemos que es interesante comentar, que ha salido el primer análisis del BLUBOO D1, un terminal del cual os hemos hablado y especulado mucho.

¿Te ha convencido el análisis del BLUBOO D1? Cómpralo aquí

A continuación, os hacemos un pequeño resumen de lo que podemos ver en el análisis del BLUBOO D1 que encontramos en YouTube y que podréis ver vosotros mismos al final de estas palabras, pues vemos que merece la pena hablar de este terminal, que es muy completo por el precio al que podemos reservarlo a día de hoy y que cuenta con una serie de detalles que no vemos en otros terminales y que podréis ver en el análisis del BLUBOO D1.

Diseño y construcción

analisis-del-bluboo-d1-pantalla

Ya conocíamos el diseño y la construcción de este terminal, pero tras ver el análisis del BLUBOO D1, queda mucho más claro que estamos frente a un dispositivo de muy buena construcción, metálica y con curvas en ambos lados para un mejor agarre. La parte más especial del terminal sin duda, es la parte trasera, donde encontramos dos sensores de cámara, el flash LED y el lector de huellas dactilares.

En la parte frontal, justo debajo de los botones que nos son retroiluminados, contamos con un luz un tanto peculiar, pues cuando estamos reproduciendo música con la pantalla apagada, «respirará» , característica que no habíamos visto en ningún otro terminal hasta la fecha y que nos ha sorprendido verla en este análisis del BLUBOO D1, también hará las funciones de LED de notifiaciones.

Pantalla y hardware

La pantalla del BLUBOO D1, es de 5 pulgadas en resolución HD (1280 x 720 píxeles) y por lo que vemos en el análisis del BLUBOO D1, cuenta con buenos ángulos de visión, además de colores algo más saturados de la media, lo que hace que sea una pantalla muy atractiva. Para mover el sistema con fluidez, este terminal cuenta con un procesador de MediaTek, el MT6580A, que si bien no es demasiado potente, ofrecerá un rendimiento más que decente junto a los 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD.

Por lo que podemos ver en el análisis del BLUBOO D1, el lector de huellas dactilares es extremadamente rápido, desbloqueando el terminal prácticamente al instante y respondiendo a nuestra huella en cualquier ángulo que la situemos, por lo que no tenemos ninguna queja en este aspecto del terminal.

bluboo-d1-diseño

Análisis del BLUBOO D1 y su cámara

En la parte trasera del terminal, encontramos dos cámaras, la principal de 8 megapíxeles, junto a una secundaria de 2. Utilizando solo la primera, conseguimos unos resultados bastante buenos, por lo que podemos ver en el análisis del BLUBOO D1, pero donde realmente es más interesante es cuando accedemos al modo de DSLR, donde actúan las dos cámaras simultáneamente.

La primera, toma la información normal de la escena, mientras que la segunda capta los datos necesarios para aplicar un efecto bokeh y así conseguir un efecto de desenfoque que no podemos conseguir en terminales que cuentan con una sola cámara en la parte trasera.

En conclusión, por lo que podemos ver en el análisis del BLUBOO D1, estamos frente a un terminal muy completo, orientado sobretodo a aquellos que buscan un dispositivo equilibrado sin la necesidad de gastar demasiado, por lo que es una compra muy recomendad. De todas formas, os dejamos a continuación el análisis del BLUBOO D1 en vídeo.

Reserva ya el BLUBOO D1 desde aquí