gsmarena_001 (1)

Zuk es una de las compañías que hace terminales con muy buena relación calidad precio y que además ha dado el salto al hardware moderno. Recordemos que con el Zuk Z1 implementaron un procesador con un año de antigüedad, algo que tuvo seguidores y detractores. Sea como sea, gracias a ese primer terminal se ganó el cariño de los usuarios, ya que tuvo mucha penetración en nuestro país.


Zuk Z2 Pro: toda la información 


Hace unas semanas vimos cómo la compañía se dejaba de filtraciones y rumores para presentar su nuevo buque insignia, el Zuk Z2 Pro. Solo el nombre ya nos dejaba pistas sobre un futuro cercano. El dispositivo apostó muy fuerte y a día de hoy es una muy buen opción, ya que contamos con el mejor hardware posible, una pantalla decente y un diseño muy premium. Pero hoy no estamos aquí para hablar sobre el Zuk Z2 Pro, ya que gracias a TENAA hemos podido conocer a su hermano más pequeño, el Zuk Z2. 

Menos pantalla con el mismo hardware

No sabemos muy bien la estrategia de Zuk, ya que pudo presentar los dos dispositivos a la vez y no tener que hacer dos presentaciones. Puede que así capte más público, pero no estamos seguros de la aceptación de este segundo terminal, el cual viene con pequeños cambios no muy significativos. 

Lo primero que nos deja ver TENAA es que su diseño es prácticamente igual, pero más pequeño. No es que sea apreciable en la foto, pero sí en las especificaciones, las cuales nos dejan saber que su pantalla es de 5 pulgadas, en vez de 5,2 como en el Zuk Z2 Pro. Pero lo más interesantes es, que no vamos a ver un hardware diferente, ya que cuenta con el Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. 

Lo que nos deja saber esto, es que Zuk ha lanzado una versión con 0,2 pulgadas menos de pantalla, algo en lo  que prácticamente no se nota diferencia. Donde si vemos algo de sentido es en las versiones disponibles, ya que este Zuk Z2 lo podremos comprar con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que su precio bajará considerablemente. Donde menos diferencias vemos es entre la versión potente del Z2 y la versión menos potente del Z2 Pro, las cuales solo tiene de diferencia 0,2 pulgadas de pantalla.

Por el momento no ha sido presentado, pero lo veremos muy pronto en las tiendas ahora que TENAA se ha encargado de filtrarlo.

Fuente | GSMArena