ZUK-Z1

Llevamos mucho sin hablar de Zuk. Para el que no lo sepa, es una de las marcas filial de Lenovo que cuenta con un solo dispositivo en el mercado. El Zuk Z1 es una gran opción dado el precio tan bajo por el que se puede comprar en estos momentos. Pero la compañía dejó caer algunos renders de lo que podría ser el nuevo Zuk Z2. De esto hace ya algunos meses, pero ahora los rumores han vuelto dejando una posible fecha de presentación muy próxima.

Ahora sí, con especificaciones de gama alta actual

Una de las cosas que facilitó el bajo precio del Zuk Z1 fue su hardware, el cual tenía un año de antigüedad frente a los dispositivos de la misma generación. Pero según los rumores que podemos conocer del nuevo dispositivo, el Zuk Z2 tendrá lo mejor de lo mejor en su interior. Se espera que un Snapdragon 820 propulse el dispositivo junto 4 GB de RAM y una Adreno 530.

Sin duda se trata de un hardware más que decente, y podríamos estar frente a otro rival para los smartphones de gama alta que hemos visto en las últimas semanas. Esto en cuanto a especificaciones, ya que del diseño por el momento solo podemos especular con los renders que salieron hace ya bastante tiempo.

La fecha que se está rumoreando para la presentación del Zuk Z2 es el 21 de abril, lo que significa que dentro de unos pocos días podríamos disfrutar de todos sus detalles. Por el momento esto es lo que os podemos contar sobre el próximo dispositivo de Zuk.

¿Qué te parece lo que nos tiene preparado la compañía española?

Fuente | GSMArena