ZUK-Z2-

Ya os hemos hablado hoy sobre ZUK y sobre la nueva versión que ha lanzado en color dorado para todo el mundo. Esta versión está bañada en una imitación al oro para todos aquellos que les guste tener un terminal con estos acabados. Pero la noticia que os traemos ahora es mucho mejor, es una de las noticias de la semana, ya que se trata de una posible presentación muy interesante .

ZUK Z2 el 26 de octubre en Dubai

Ya os hemos hablado sobre los primeros rumores de este ZUK Z2 en alguna ocasión, y parece que van cogiendo fuerza. Gracias a la propia compañía podemos saber que tienen una presentación en Dubai el día 26 de octubre, y que en esta presentación podemos ver cosas muy interesantes.

Tan interesantes como el propio ZUK Z2. Según la información que tenemos, no sería raro que la compañía presentara el dispositivo en la rueda de prensa que hará en Dubai. Digo presentara porque no será un lanzamiento, ya que si el rumor sobre el Snapdragon 820 se confirma, tendremos que esperar hasta principios de 2016 para ver el dispositivo a la venta.

Los principales cambios del terminal serían el diseño y el hardware, ya que vendría con todo lo último en  cuanto a procesador, memoria y pantalla. Por otro lado, el diseño es una de las cosas que más acogida está teniendo, ya que se rumorea sobre una parte giratoria. Este módulo giratorio estaría en la parte superior y haría las veces de cámara delantera y trasera con un simple giro de 180 grados. Además el diseño cambiaría ligeramente según los renders que podemos encontrar ahora mismo.

La compañía no quiere confirmar nada todavía, pero nos deja algunas pistas en las declaraciones, y es muy posible que veamos este dispositivo en la rueda de prensa junto a más cosas que tengan en mente. Por el momento nos queda esperar y ver que nos trae la compañía parte de Lenovo.

¿Qué esperar de ZUK?

Fuente | ZUK.hk