IMG-20151018-WA0006

Últimamente los terminales, relojes y todo lo que tiene que ver con la tecnología está entrando a un mercado antes muy poco habituado por estos dispositivos. Este mercado es el del lujo y los diseños que intentan imitar materiales de alta calidad. Esto lo vemos con muchos dispositivos que traen colores dorados, con partes bañadas, o empresas que le dan un baño de oro a tu terminal por un precio del cual es mejor no hablar.

ZUK se une a los baños en “oro”

Seguro que habéis oído hablar del ZUK Z1, ya que es un gran terminal, con una buena batería y un hardware más que potente. Pues bien, después de traer al mercado una versión negra para todos, parece que no es suficiente y han querido bañar al Z1 en oro.

Todos sabemos que no es oro de verdad, pero por las fotos que tenemos parece que está bastante conseguido y le da un aspecto muy premium al dispositivo. Como podemos ver en las fotos, todos los detalles están pensados ara está versión dorada, ya que desde el logo de la compañía hasta el embellecedor de la cámara vemos que están cromados en este color. Además los bordes del dispositivo al ser de metal, dan una apariencia muy buena en este color.

IMG-20151018-WA0005

Como es normal, el dispositivo seguirá contando con el mismo hardware, los mismos puertos y los mismos botones, ya que la versión dorada será internacional, y por lo tanto tendremos Cyanogen OS en el dispositivo.

No sabemos mucho más de esta versión, ya que puede ser limitada o especial, y en este caso el precio podría ser mayor, pero por el momento tendremos que esperar para poder comprarlo.

¿Cuando crees que se lanzará el ZUK Z1 dorado?

Fuente | ZUK.hk