ZUK Z1 Oak Edition es oficial y como no, solo para China

Creo que a estas alturas todos vosotros conoceréis el terminal ZUK Z1, un terminal que reúne unas características dignas de un gama alta de la hornada pasada pero que siguen dando caña a día de hoy, que junto a su excelente software y relación calidad-precio lo convierten en un terminal muy a tener en cuenta si estás pensando en renovar tu smartphone. Pues bien, recientemente la marca ha presentado una variante de este terminal y es el ZUK Z1 Oak Edition.

ZUK Z1 Oak Edition, abarcando el mercado más premium

Como habréis supuesto por el nombre de este terminal, el ZUK Z1 Oak Edition cuenta con la parte trasera fabricada en roble, como ya hemos visto en muchos otros terminales como el OnePlus One que tenía su versión con carcasa de bambú. En las imágenes se puede ver como esta característica convierte al ZUK Z1 en un terminal de aspecto muy premium, ya que elimina esa tapa trasera de aspecto glossy que daba la sensación de ser un terminal mal fabricado.

El resto de características internas de este ZUK Z1 Oak Edition siguen siendo las mismas: pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 quadcore que corre hasta 2.5 GHz y que sigue pudiendo con cualquier tarea, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con el archiconocido sensor Sony IMX214. En su interior encontramos Android 5.1.1 Lollipop bajo CyanogenMod 12.1 que será actualizable a Android 6.0 Marshmallow con el que podremos aprovechar al máximo su lector de huellas dactilares en la parte frontal.

zuk-z1-oak-edition-camara

Como veis, este ZUK Z1 Oak Edition sigue siendo un terminal de alta gama y su nuevo aspecto hace que parezca más interesante aún si es posible. Hasta aquí todo es bonito, pero como era de esperar esta versión al parecer será únicamente para el mercado chino y su precio al cambio será aproximadamente de 258 euros, una cantidad escasamente mayor a su modelo estándard.

¿Qué os parece el ZUK Z1 Oak Edition? ¿Os gusta su nuevo diseño?

Vía| www.phonearena.com