Zukprincipal

Llevamos semanas hablando de unos de los dispositivos más interesantes de final de año. Se trata de uno de los últimos terminales que veremos en escena para 2016, ya que entrado diciembre, las compañías se esperarán a 2017 para seguir lanzado dispositivos. Es más, las últimas presentaciones han sido todas en China, lo que nos deja saber que a su mercado le da bastante igual la navidad o el fin de año occidental. 


Sony lanza nuevos temas para sus teléfonos, inspirados en PlayStation 


Estamos hablando del ZUK Edge, un dispositivo que se ha filtrado en varias ocasiones, hasta de manera oficial, por lo que podemos confirmar su existencia. Además, gracias a TENAA, podemos conocer sus especificaciones, una de las cosas más interesantes del dispositivo.

Buena optimización, sin llegar a ser el Xiaomi Mi MIX

gsmarena_001 (1)

Una de las cosas más interesantes del nuevo ZUK Edge, es su diseño, aunque también lo son sus especificaciones de gama alta. El dispositivo cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, la cual, está optimizada para conseguir el mayor frontal posible, lo que nos deja unos biseles bastante reducidos.

Aunque cuente con un frontal muy aprovechado, el sensor de huellas se queda en la parte frontal, lo que nos deja pensar en la posibilidad de ponerlo en la parte trasera y reducir más aún el margen inferior. La nueva imagen nos deja ver el color negro, en lo que parece una fotografía tomada con bastante cuidado.

ZUK Edge a la altura de los más grandes

zukedge

ZUK no es una compañía con muchos años de experiencia, ya que aunque cuente con el apoyo de Lenovo, hemos visto fallos en sus dispositivos. Ahora con este ZUK Edge, esperamos uno de los mejores terminales del año, y sus especificaciones, junto con su diseño, nos dejan saber que esto será posible.

Contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras de 13 y 8 megapíxeles, pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño a la altura de la gama más alta. 

Según los rumores, el nuevo dispositivo será presentado esta misma semana, concretamente, el 7 de diciembre. Veremos qué sorpresas nos tiene preparadas ZUK, una compañía que se lo toma muy en serio con la expansión internacional.


El problema del Galaxy Note 7 fue causado por el diseño de la batería 


Vía| Playfuldroid