Xperia-PlayStation-Theme-for-Android (4)

Las capas de personalización es algo que amas u odias, ya que nos dejan funciones, cambios de diseño y muchas más cosas que si somos un usuario amante de Android puro no toleraremos. Todos sabemos cuáles son las mejores capas, aunque últimamente todas han mejorado mucho y la experiencia con ellas es mucho más enriquecedora. Tenemos el ejemplo de Touchwiz, que aunque siga siendo una de las más intrusivas, nos deja un diseño más conseguido y un rendimiento notablemente mejorado. 


Tener el NFC activado no gasta tanta batería como nos pensamos 


Si tenemos que elegir una como la que menos nos gusta, posiblemente EMUI de Huawei no es la más aconsejable cuando te gusta Android Stock. Su cambio puede ser demasiado radical, ya que en casi todo vemos diferencia. Aunque también hay muchos usuarios que una vez se acostumbran a ella no quieren cambiarla. Pero una de las capas más ligeras que tenemos es la de Sony. Siempre lo ha sido, y desde hace unos años, la capa ha mejorado mucho en cuanto a implementaciones de Android Stock y fluidez. 

Nuevos temas para los amantes de PlayStation

Sony acaba de publicar un nuevo tema en Google Play inspirado en la PlayStation 1. No es la primera vez que vemos como la compañía nos deja con nuevos temas para algunos de sus terminales, parece que su consola y una de las divisiones por la que más famosa es la compañía, llega por navidad a los terminales Xperia.

Sony

El nuevo tema nos deja cambios en la interfaz, con nuevas texturas, iconos y fondos de pantalla. No es un cambio radical, pero ambienta muy bien lo que quiere conseguir la compañía. Por desgracia se trata de un tema de pago, algo que muchos usuarios ya están criticando.

Parece que no es suficiente con haber comprado un dispositivo de 600 euros, ya que todavía tendrás que desembolsar más dinero por unos fondos de pantalla y unas nuevas texturas. Sony es libre de hacer lo que quiera, pero nos parece que no debería hacernos pasar por caja con algo así.

La buena noticia es, que para los usuarios de Xperia Lounge habrá hasta 5 temas inspirados en la consola y serán totalmente gratuitos. Sin duda es una buena noticia y por el momento los teléfonos que podrán instalar el tema son: Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z3 y otros dispositivos que no están especificados.


¿Qué móviles partían el bacalao hace 10 años? 


Xperia PlayStation Theme | Google Play 

Fuente | XperiaBlog