ZTE se une a la tendencia de la cámara rotatoria con un curioso diseño

Los fabricantes siguen buscando diseños alternativos para sorprender a los usuarios con novedades importantes. En la actualidad, hemos pasado del notch a unos dispositivos “todo pantalla” que están copando el mercado. El último que hemos podido ver en esta línea ha sido el nuevo Motorola One que hemos analizado en exclusiva y que se muestra como el primero de la marca con este tipo de diseño. Ahora, otras marcas como ZTE también quieren apostar por este tipo de terminales.

91Mobiles ha sido el medio que ha filtrado todos y cada uno de los detalles de una nueva patente con la que ZTE quiere apostar por su primer móvil todo pantalla. Hablamos de un sistema similar al que hemos podido ver en terminales como el Galaxy A80 o el Asus Zenfone 6 y que ahora ha reinventado la compañía asiática ¡Echa un vistazo!

ZTE apostará por una nueva cámara rotatoria

La diferenciación suele ser uno de los aspectos más importantes en los que se están basando las marcas menos potentes para conseguir mejorar sus índices de ventas en el mercado. Lo hemos visto con Motorola y el One Action y ahora lo vemos con un nuevo móvil ZTE que llegaría con una cámara rotatoria. Se trata de un sistema de lo más curioso construido en torno a una lente y los altavoces en una zona, mientras que en la contraria aparece un pequeño panel rectangular. De esta forma, se aprovecharía un mayor porcentaje de pantalla.

Cabe destacar que, de momento, solo se trata de una patente, por lo que no se sabe si el dispositivo saldrá a la venta en alguna ocasión. En el propio documento, la compañía afirma lo siguiente para explicar su funcionamiento: “El extremo superior del cuerpo del terminal está provisto de una muesca que penetra a través de la pantalla principal, y el componente giratorio provisto con la pantalla auxiliar se puede instalar en la muesca en la rotación delantera y trasera. Cuando la pantalla auxiliar se gira hacia el lado frontal, la pantalla auxiliar se cubre con la muesca de la pantalla principal, lo que aumenta efectivamente el área de visualización. , puede lograr un diseño de pantalla completo”.

ZTE Axon S

Es decir, este curioso módulo estaría conformado con una serie de sensores que podrían ubicar de la mejor forma el oído del propio usuario. Así, el auricular podría estar siempre en el lugar correcto para que el dispositivo pueda escucharse con total claridad. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el nuevo terminal para saber si la patente se convierte en realidad.

¿Qué te parece el nuevo diseño de ZTE?

Fuente | 91Mobiles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

12/10/2019 13:00