El Asus Zenfone 6 cumple su propósito: la mejor cámara selfie para DxOMark

El Asus Zenfone 6 llegó al mercado hace un par de semanas como uno de los dispositivos más curiosos de la actualidad. La compañía taiwanesa ha apostado fuerte por un gama alta que cuenta con todo lo necesario para igualar en potencia al resto de rivales pero que cuenta con una característica diferencial: la cámara abatible. Ya pudimos hablar largo y tendido de todas sus prestaciones, pero ahora ha llegado el momento de analizar su cámara cono rasgo principal. Y para eso no hay mejor web que DxOMark

DxOMark ha desvelado hace unos días el análisis completo del Zenfone 6 y todo parece indicar que el nuevo móvil de Asus cumple con su cometido. El gigante asiático quería crear un móvil diferente en el que los selfies pasasen a ser uno de los rasgos principales y, según DxOMark, lo han conseguido. Al menos así lo indican en su web situándolo en lo más alto de la lista de las cámaras delanteras ¡Echa un vistazo!

El Asus Zenfone 6 lidera el ranking de las cámaras delanteras

Asus lanzó al mercado su nuevo gama alta como un dispositivo con un diseño completamente innovador y unas prestaciones internas realmente interesantes. Desde la compañía con sede en Taiwan han decidido dejar de lado la cámara frontal típica para incorporar una estructura abatible que puede utilizarse como sensor delantero y sensor trasero al mismo tiempo. La clave reside en un mecanismo motorizado que permite utilizar la doble cámara trasera como lente frontal.

Este novedoso sistema ha permitido al Asus Zenfone 6 situarse en lo más alto de la lista de DxOMark en lo que se refiere a las cámaras selfie. Según la página especializada, este terminal cuenta con una cámara selfie giratoria de 48 MP acompañada de un sensor secundario de 13 megapíxeles con la que se consiguen unos resultados increíbles. Es más, esta configuración fotográfica se ha impuesto en el primer puesto con 98 puntos superando a otros dispositivos como el Galaxy S10 5G. Unas cifras que están secundadas por 101 puntos en fotografía y 93 puntos en vídeo (la mejor de todas en este aspecto). Según la página, esta cámara ofrece un impresionante grado de detalle, buenos colores, excelentes tonos de piel y un amplio rango dinámico.

Cabe destacar que los analistas de DxOMark son auténticos expertos en este tipo de procedimientos. Sin embargo, tenemos que recordar que, como todo análisis, estas afirmaciones tienen su parte subjetiva por lo que cada uno puede sacar sus propias interpretaciones.

Fuente | DxOMark

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/06/2019 15:00