El Samsung Galaxy S10 5G pasa por DxOMark con novedades interesantes

El Samsung Galaxy S10 5G ya es una realidad en Corea y no está funcionando todo lo bien que querrían sus usuarios. Los fallos de conexión son evidentes y cada vez son más las quejas recibidas de parte de unos clientes que no están muy satisfechos con la conectividad del terminal. Sin embargo, no todo iba a ser malo, ya que el modelo premium de Samsung ha mejorado bastante respecto a los demás dispositivos de la gama en un apartado fundamental: el sistema fotográfico. 

DxOMark es conocido por todos como uno de los portales de análisis más destacados de la actualidad, un sitio web que se ha centrado en las cámaras del Samsung Galaxy S10 5G con la finalidad de desvelar sus posibles fallos y cualidades. No obstante, los resultados has sido realmente buenos y los usuarios que tengan en su poder este móvil pueden estar bastante satisfechos con el apartado fotográfico.

El Galaxy S10 5G iguala la puntuación del P30 Pro

El Samsung Galaxy S10 5G no estará preparado para la labor que se le ha encomendado, pero en el apartado fotográfico todo parece ir según lo previsto. Recordemos que el modelo más premium de la marca cuenta con un total de cuatro cámaras conformadas por un sensor primario de 12 megapíxeles, una lente de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom 2x a los que se le añaden un sensor TOF. Pues bien, todo parece indicar que este nuevo sistema mejora ampliamente los resultados del modelo estándar alcanzando así los 112 puntos del Huawei P30. 

El Galaxy S10 5G mejora ligeramente respecto al modelo estándar en los dos apartados analizados de la cámara trasera así como en una cámara frontal que se sitúa en lo alto del podio. La inclusión de la cámara teleobetivo para los efectos bokeh consigue unos mejores resultados en la versión 5G según DxOMark cosechando un total de 100 puntos en el apartado de vídeo. 

Cabe destacar que DxOMark se muestra al mundo como un portal fotográfico que da sus propias opiniones después de un análisis que se supone que es objetivo. En la mano de cada uno está creer estas afirmaciones para confirmar la mejora de la cámara del Galaxy S10 5G. Está claro que las mejoras en este apartado son importantes con el modelo premium pero el nivel de P30 Pro es bastante complicado de superar.

Fuente | DxOMark

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/04/2019 17:45