ZTE ya trabaja en el primer móvil con dos agujeros en pantalla

Los agujeros en pantalla se muestran al mundo como una de las tendencias más recientes junto a las cámaras emergentes o los mecanismos deslizantes. La clave de todo este tipo de estrategias radica en aprovechar al máximo la pantalla, y ya hemos visto como viene el futuro de este sector con los nuevos dispositivos que incluirán la cámara delantera debajo del panel. Pues bien, parece ser que ZTE tiene preparada otra configuración completamente diferente a las que hemos podido ver actualmente: el doble agujero en pantalla.

Acaba de filtrarse una patente en la que se muestran los primeros detalles de un supuesto ZTE con dos agujeros localizados en la parte superior de la pantalla. De esta forma, la compañía china se convertiría en la primera en incorporar un diseño que es tan pionero como alocado. A continuación te contamos todos los detalles del que podría ser uno de los móviles más curiosos de los próximos meses.

ZTE apostará por los agujeros en pantalla

El ZTE Axon 10 Pro ha sido la última creación de una compañía que no pasa por sus mejores momentos. La llegada de la tecnología 5G y la integración del procesador Snapdragon 855 se muestran como dos de los rasgos principales de un dispositivo que no sabemos si saldrá de las fronteras asiáticas. Pues bien, parece ser que a ZTE no le basta con la conectividad 5G, ahora apuesta por la tendencia de los agujeros en pantalla. Sí, hablamos en plural porque ya estaría  trabajando en un dispositivo con dos incisiones en la parte superior del panel. 

Tiger Mobiles ha sido el medio que ha filtrado las primeras imágenes de unas patentes que muestran el diseño de un terminal completamente innovador. Un terminal que podría contar incluir la cámara delantera en uno de los agujeros e incluir un segundo sensor en la segunda incisión. El objetivo sería convertirse en uno de los fabricantes con mejor cámara selfie del mercado. Sin embargo, también podría verse incluido un altavoz o cualquier tipo de sensor que consideren oportuno desde ZTE. En cuanto al resto de prestaciones, todo parece indicar que el lector de huellas irá localizado bajo la pantalla y contará con una doble cámara en la parte posterior.

Por el momento, poco más se sabe sobre un terminal que no tiene porque ser una realidad con el paso de los años. Recordemos que estamos hablando de una patente que acaba de filtrarse por lo que el primer terminal con dos agujeros en pantalla podría ser una simple idea. Esperemos que no, aunque solo sea por curiosidad.

Fuente | Tiger Mobiles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

05/06/2019 15:30