El ZTE Nubia Z18S se deja ver en el TENAA y confirma la doble pantalla

Los grandes fabricantes de smartphones viven de la innovación. La creación de nuevos dispositivos con características inverosímiles es una realidad, y la integración de las pantallas plegables o la tecnología 5G es solo cuestión de tiempo. Hemos podido ver como Huawei y Samsung pelean por ser la primera compañía en sacar al mercado este tipo de dispositivos. Sin embargo, ZTE se ha propuesto quitarles el protagonismo con el nuevo ZTE Nubia Z18S. Se trata de un teléfono inteligente de doble pantalla que ha sido visto en el TENAA confirmando algunas de sus especificaciones más destacadas.


Filtradas las fundas del Huawei Mate 20 Pro y su diseño en alta resolución


ZTE Nubia Z18S: doble pantalla, Snapdragon 845 y dos variantes de RAM

Hace unos días hablábamos de un vídeo en el que podían apreciarse las dos pantallas del ZTE Nubia Z18S en todo su esplendor. Hoy, el nuevo smartphone chino ha aparecido en el TENAA confirmando muchas de sus características. Según las filtraciones, el modelo NX616J cuenta con una pantalla principal LCD de 6.26 pulgadas con 1080×2280 píxeles de resolución y un panel OLED secundario de 5.1 pulgadas con 720×1520 píxeles de resolución.Un dispositivo potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con velocidad de 2,649 GHz que viene acompañado de dos versiones en cuento memoria ser refiere:

  • ZTE Nubia Z18S de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno
  • ZTE Nubia Z18S de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno

Cabe destacar que el nuevo terminal de ZTE solo cuenta con dos cámara traseras de 24+16 megapíxeles. Es decir, la cámara delantera queda eliminada, ya que la incorporación de la doble pantalla permitirá realizar los selfies con unas lentes de mejor calidad. También se confirma la integración del escáner de huellas dactilares, aunque se desconoce la ubicación del mismo. Sin olvidarnos de una batería de 3.800 mAh con carga rápida y la importancia de Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Por el momento, ZTE no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones relacionadas con el nuevo Nubia. No obstante, la aprobación por parte de un organismo como TENAA nos hace pensar que el lanzamiento está muy cerca. Estaremos atentos a todas las novedades relacionadas con el nuevo ZTE Nubia Z18S


MIUI 10 Global Beta ya puede descargarse: listado de todos los móviles


Fuente / Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/09/2018 14:20