Filtradas las fundas del Huawei Mate 20 Pro y su diseño en alta resolución

¿Estás deseando conocer todos los detalles del Huawei Mate 20 Pro? Es uno de los gama alta más esperados de todo el año y dentro de unas semanas hará acto de presencia. Hasta entonces podemos ver las decenas de filtraciones que han surgido sobre él. Hoy se han filtrado una serie de imágenes sobre las fundas del Huawei Mate 20 Pro, donde se puede apreciar cada detalle del terminal, incluido el notch y los biseles de la parte frontal. La pantalla será uno de los apartados más importantes de este dispositivo y llegará con un ratio bastante alto. Eso sí, Huawei no se ha olvidado del notch y seguirá siendo parte del diseño en estos nuevos gama alta.

Ya conocemos muchos de los detalles de este Mate 20 Pro, aunque todavía debemos confirmar otros como el sensor de huellas o las diferencias más notorias con el modelo base. Se espera que el Mate 20 original cuente con un sensor de huellas en la parte trasera, a diferencia del Pro, que lo incluirá debajo de la pantalla.  


¡Actualización! Android 9 Pie llega al OnePlus 6 con OxygenOS 9


Así son las nuevas fundas del Huawei Mate 20 Pro

Puede que lo menos interesante de la fuga sean las fundas, ya que lo importante es que estas filtran el diseño final del móvil. Estamos ante fundas oficiales, por lo que este diseño será el final elegido por Huawei para el evento del día 16. Este será el notch que tendrá el dispositivo y también los biseles laterales e inferior. En estos renders no se aprecia bien la curvatura de la pantalla, pero estará presente en ambos laterales.

Su ratio de pantalla parece bastante alto y nos deja con una de las mejores experiencias en Android. Una pena que Huawei no haya optado por algún sistema mecánico para ocultar la cámara, algo que sí hemos visto en otros terminales como el Oppo Find X o el Vivo Nex.

Si hablamos de las fundas, no tienen demasiado misterio y la más interesante es la que nos deja ver parte del contenido sin tener que abrir la tapa. Las hay de varios colores y también de diferentes materiales, aunque por lo general este tipo de fundas suelen ser bastante caras.


El Huawei Mate 20 Pro podrá realizar fotografías nítidas bajo el agua


 Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/09/2018 13:10