ZTE-Gigabit-Phone

Hoy diversas marcas han presentado sus nuevos terminales. Una de ellas ha sido ZTE, que nos ha mostrado lo que será su nuevo gama alta en un futuro, el ZTE Gigabit Phone. Se trata del primer smartphone en incorporar el que será el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 y en contar con conectividad 5G, algo que aun no habíamos visto en ningún móvil de producción.


Lenovo Moto G5 Plus, conoce toda la información tras su presentación


El nuevo ZTE Gigabit Phone llega para anunciar lo que será un smartphone del futuro, con lo que serán las nuevas redes, las 5G. Hace tiempo que ya se están haciendo pruebas con este tipo de redes, que se espera que lleguen en un futuro no demasiado lejano.

ZTE Gigabit Phone, Qualcomm Snapdragon 835 y redes 5G

5g

Las redes 5G, la llamada quinta generación, será el sucesor de las actuales redes 4G. No se trata de una tecnología estandarizada actualmente, ya que diversas empresas están realizando pruebas con ella. El primer smartphone del mundo con velocidad de descarga de hasta 1Gbps. Gracias al desarrollo de ZTE con la evolución de la red Pre5G, los visitantes del stand han podido experimentar una prueba de velocidad de descarga jamás alcanzada en un smartphone.

Con la tecnología de ZTE en las soluciones 5G y Pre5G Giga + MBB, el ZTE Gigabit Phone consigue ser tres veces más potente que el resto de la competencia y se podrá utilizar para mejorar la capacidad de procesamiento de los datos en la red actual. En el futuro no muy lejano, con una velocidad de descarga de 1 Gbps, la experiencia que tendremos con nuestros dispositivos será mucho mejor a la actual.

El novedoso ZTE Gigabit Phone contará con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. Con ello incorporará también el modem LTE X16 Snapdragon integrado, que,  gracias a una combinación de tecnología de 4X4 MIMO y una modulación 256-QAM, permite velocidades de descarga 10 veces más rápida que la tecnología LTE de primera generación.

Precio y disponibilidad del ZTE Gigabit Phone

Aun no se sabe ni el precio al que llegará este nuevo dispositivo de ZTE ni cuando se lanzará al mercado. En teoría, Samsung tiene la exclusividad del Qualcomm Snapdragon 835, por lo que tendría que ser después del lanzamiento del Samsung Galaxy S8. Os iremos contando toda la información que vaya saliendo de este interesante terminal.


La Samsung Galaxy Tab S3 ya es oficial, aquí tienes todos los detalles