zte-axon-elite-1

Hace unos días os contamos como un smartphone de ZTE pisaba las instalaciones de TENAA para ser certificado. Gracias  esto pudimos ver todas sus especificaciones y diseño, el cual nos deja un lavado de cara bastante importante. Ya no vemos las mismas líneas que en el primer dispositivo y ahora es más elegante y redondeado en los bordes. Parece que es un buen camino para la compañía, que tiene preparado un terminal con muy buenas especificaciones.


ZTE Nubia Z11 y Z11 Max son filtrados por TENAA 


ZTE está poniendo mucho esfuerzo en que la gama Axon salga adelante. Esto lo pudimos ver en el MWC de Barcelona, donde anunció su Axon Mini, el cual contaba con el mismo diseño que la primera entrega, pero con especificaciones y diseño algo cambiados. Además ha puesto mucho énfasis en que todo el mundo hable del terminal, consiguiendo una buena campaña de marketing. Pero aún así hay mucha gente que no tiene la confianza de la primera oleada y puede estar esperando a ver la segunda entrega. Gracias a la propia compañía parece que tenemos una fecha de presentación muy próxima. 

El nuevo terminal llevará el nombre de Axon 7

Cuando las imágenes filtradas del nuevo Axon salieron a la luz todos dimos por hecho que el nombre elegido para el terminal sería ZTE Axon 2, pero nada más lejos de la realidad, ya que la compañía ha decidido sumarle unas cuantas versiones inexistentes para apodarlo ZTE Axon 7. 

Claramente vemos como el marketing hace su trabajo en el nombre, ya que sumando unas cuantas versiones puede dar impresión de tener mucha más experiencia en el campo. Podemos ver como este año tenemos la salida del Samsung Galaxy S7 o del iPhone 7, por lo que todo encaja.

La fecha elegida es el 26 de mayo, y cómo no, se hará en China. Es complicado que la compañía nos sorprenda con algo que no sabemos, ya que gracias a TENAA conocemos muchos de los detalles, pero sin duda esperamos novedades en el software y en el sistema de audio, así como una buena cámara para hacer frente a la gama alta. 

Fuente | GSMArena