mykronoz-zetime-340-1487864431-K9gw-column-width-inline

2017 se presenta como un año interesante para el mercado de los relojes inteligentes. Ha sido el año en el que Google ha decidido lanzar su renovación más importante de Android Wear, lo que ha hecho que todos los fabricantes se animen de nuevo a lanzar sus relojes. Podemos ver como LG ya cuenta con dos nuevos dispositivos de muñeca en el mercado, Huawei lanzará uno este mismo domingo, y New Balance nos dejó hace un par de semanas con un nuevo reloj que verá la versión más actual del sistema operativo. 


Samsung desvela los detalles del Exynos 8895 


Pero no solo las compañías más importantes se están interesando de nuevo por el mercado smartwatch, ya que las menos conocidas también quieren su minuto de gloria. Hoy, os vamos a dejar con un nuevo reloj inteligente que tiene algo de especial. Podemos decir que es el primero del mundo en algo, por lo que se trata de un reloj muy novedoso. 

Pantalla táctil con manecillas físicas

El nuevo ZeTime de MyKronoz es un smartwatch híbrido en toda regla. No se trata del típico reloj normal con funciones de conteo de pasos y demás, sino que es un reloj inteligente, con pantalla, que además, cuenta con manecillas físicas. Esto es algo que no habíamos visto antes, y que nos ha dejado algo sorprendidos.

threewatches

Con este reloj, tendremos lo mejor de un reloj analógico y digital, ya que podremos cambiar la esfera a nuestro antojo, pero el movimiento de las manecillas seguirá siendo como el de otro reloj común. Puede parecer una tontería, pero esto es algo realmente importante para los amantes de estos accesorios.

Es complicado de mostrar en las imágenes de prensa, ya que están hechas digitalmente, aunque esperamos poder ver este reloj en el MWC y dejaros con nuestra impresión, y si realmente merece la pena tener este smartwatch híbrido. Como no puede ser de otra manera, tenemos varios colores, tanto para el cuerpo como para la correa, por lo que habrá relojes para todos los gustos.


Se filtra un render del Sony Xperia X 2017