2

Sony tiene previsto lanzar al mercado hasta 5 nuevos teléfonos en este 2017, durante el Mobile World Congress de Barcelona conoceremos más detalles de todos ellos, pero hoy os vamos a hablar de un terminal que precisamente se presentó en la feria de telefonía más grande del mundo el pasado año.


Se conocen detalles de los procesadores Pinecone de Xiaomi


Este teléfono es el Sony Xperia X, el cual va a recibir una renovación en los próximos meses y del cual se ha filtrado una imagen de su diseño. Sin duda Sony quiere remontar la situación este año, ya algunas marcas le han robado el protagonismo que tenia años atrás. Si quieres ver como luce lo nuevo de Sony sigue leyendo con nosotros.

Unos margenes en pantalla muy pequeños

1

Lo primero que podemos observar en esta imagen es como los márgenes de la pantalla de este nuevo Xperia son realmente pequeños y parece que el Xiaomi Mi Mix ha tenido mucha influencia aquí. También podemos observar lo que podría ser un doble altavoz frontal y varios botones en el lateral, uno de ellos para disparar fotografías, algo que Sony suele utilizar en sus terminales.

El día 27 será la presentación oficial de Sony y veremos si este teléfono está o no en dicha presentación. Todo hace pensar que sí que estará, pero tendremos que esperar hasta ese momento para confirmar estas imágenes. Lo que sí que parece claro es que el teléfono es muy grande y bonito, con unas 5,5 pulgadas que confirman que los smartphones cada vez son más grandes y nos estamos adaptando a ello.

Parece que este 2017 va a tener muchas novedades respecto a los diseños de los nuevos smartphones. Los márgenes pequeños comienzan a ser tendencia, y los paneles curvos y flexibles son otro de los atractivos que pueden emerger a lo largo de este año. Veremos si durante el Mobile World Congress conocemos algo nuevo respecto a este tipo de diseños y podemos contároslo desde la misma feria donde estará nuestro equipo de Pro Android.


El Nokia 3310 vendrá con pantalla a color y carcasas intercambiables


Fuente | GSMArena