Nokia-Tune-1-700x500

Llevamos varias semanas hablando de Nokia y de HMD Global. Esta última, es la encargada de fabricar y distribuir los nuevos móviles bajo la marca Nokia. Ya hemos conocido uno de sus dispositivos, el Nokia 6, aunque se espera que en el evento de este mismo domingo, la compañía nos sorprenda con nuevos dispositivos de gama media y baja. Pero no es lo único que llevará, ya que también ha anunciado que Withings, una compañía que Nokia compró el año pasado, hará acto de presencia en el evento.


Los álbumes de Instagram ya están disponibles para todos 


Pero si hay algo que está dando la vuelta al mundo, es el lanzamiento del Nokia 3310. Empezó como un rumor sin importancia, pero la cosa se está poniendo seria, y todo apunta a que veremos una nueva versión del mítico teléfono que todos llevaban hace 17 años. Hoy, tenemos más información sobre el teléfono, el cual, esperamos ver el día 26 de febrero, es decir, este mismo domingo.

Pantalla a color, y pocos cambios más

Gracias a las filtraciones, podemos contar con información bastante interesante del nuevo Nokia 3310. Fue uno de los móviles más importantes de la era del 2000, y aunque no contaba con pagos móviles, sí pudimos ver un interesante juego de la serpiente, algo que ha ido evolucionando con los años. Pues bien, el nuevo Nokia 3310 que se espera que presente HMD Global, será muy similar al presentado hace 17 años.

1487078045_162666_1487078507_noticia_normal

Veremos algunos cambios, aunque no demasiado notables. El primero que destaca, es la inclusión de una pantalla a color. No podemos conocer más detalles sobre ella, ni resolución, ni tecnología, aunque en una pantalla tan pequeña, poco importará. Realmente, poco más podemos saber sobre el supuesto dispositivo. Según la información que se ha filtrado, vendrá con un diseño casi idéntico al móvil original.

Sus carcasas se podrán intercambiar, algo que ya se podía hacer hace 17 años, aunque no sabemos si de la misma forma. Los colores del dispositivo serán azul y gris, aunque esperamos carcasas de todo tipo para este nuevo terminal. No esperes funciones increíbles, ya que todo apunta a que será un teléfono básico, para llamar y poco más. Eso sí, esperamos que se pueda jugar a la serpiente, uno de los primeros juegos móviles.


Energy Sistem esconderá 40 móviles en Barcelona