YouTube para Android ya prueba un gesto para pasar de vídeo rápidamente

Ya queda muy poco para que el modo oscuro de YouTube para Android llegue a todo el mundo. Es cuestión de tiempo que se vaya implementando de forma oficial y mientras tanto la aplicación prueba novedades que mostrarnos más adelante. Hoy podemos hablar sobre un nuevo gesto filtrado que nos permite navegar por los vídeo siguientes. En estos momentos para pasar al siguiente vídeo de la lista de reproducción o de los recomendados, debemos pulsar sobre el botón de superpuesto en el propio vídeo. La animación no es demasiado rápida y debemos esperar a que el otro vídeo cargue para volver repetir la acción.

YouTube ha implementado una serie de mejoras importantes en el último año y el gesto que os dejamos hoy puede ser una novedad que se acoja con los brazos abiertos. Mejora la experiencia y hace el proceso mucho más rápido. Con todo esto, vamos a pasar a ver de lo que hablamos.


Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Redmi Note 5 al mejor precio


Desliza la pantalla para pasar de vídeo en YouTube

Este nuevo gesto todavía se está probando y parece que solo unos pocos usuarios en el planeta pueden acceder a él. Es cuestión de tiempo que llegue a la versión global, aunque todavía podrían pasar un par de semanas. También cabe la posibilidad de que la prueba no llegue a buen puerto y YouTube decida guardar esta función en el cajón del olvido.

Con el nuevo gesto podremos deslizar desde un lateral para que toda la interfaz desaparezca y dé paso al nuevo vídeo. Esto se lleva a cabo con una animación bastante interesante que acoge todos los elementos de la interfaz. Cuando pulsamos sobre el botón de siguiente dentro del vídeo no hay ninguna animación, algo que da rapidez pero también le quita algo de gracia a la experiencia. El nuevo gesto engloba rapidez y diseño, ya que con solo deslizar podrás pasar al siguiente vídeo y la animación es bastante atractiva.

Con el botón corriente que tenemos en estos momentos se pierde algo de tiempo, ya que es necesario pulsar sobre la pantalla y después sobre dicho botón. No es algo tedioso, pero sin duda existen soluciones mejores. Es posible que YouTube anuncie la nueva función con un pequeño tutorial, pues al tratarse de una función oculta, puede que millones usuarios desconozcan su existencia.


Samung Galaxy Note 9: un cartel promocional confirma su posible fecha de venta


 Fuente | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/08/2018 08:55