YouTube Music ya permite descargar música en la tarjeta SD

Hace poco que YouTube Music y YouTube Premium están disponibles en España. Desde entonces miles de usuarios han accedido a los meses gratuitos que ofrece la plataforma. Aunque es un buen servicio y cuenta con una cantidad de música increíble, hay detalles que todavía lo colocan por debajo de Spotify u otros servicios. Hoy tenemos noticias interesantes de los cambios que se están implementando y que llegarán en las próximas semanas. Mejorarán considerablemente YouTube Music, aunque Google todavía tiene un gran camino por delante. Si eres usuario de YouTube Music, probablemente la nueva opción sea de tu agrado.

No hay cambios en la interfaz ni nada por el estilo. Las novedades que se han anunciado llegan para mejorar el servicio haciéndolo más funcional. Son varios los cambios que se realizarán en las próximas semanas, aunque el más importante ya está llegando a los diferentes mercados. No conocemos su nivel de despliegue, por lo que habrá que estar muy atentos a la aplicación.


Huawei presenta Kirin 710, el que podría ser el procesador del Huawei Mate 20


Ya puedes descargar la música de YouTube en la microSD

Si tienes instalada una tarjeta microSD en tu dispositivo puede que tu almacenamiento interno no esté en el mejor momento. Hoy tenemos una muy buena noticia si utilizas YouTube Music y además cuentas con una de estas tarjetas. El servicio ya está implementando la descarga en este método de almacenamiento, algo que antes no permitía. Desde su salida el almacenamiento interno era la única opción para almacenar la música descargada, pero ahora podrás seleccionar el destino de preferencia.

Hacerlo no empeorará la experiencia ni nada por el estilo, sino que te permitirá tener más espacio en el almacenamiento interno y ocupar con música la tarjeta microSD. Según YouTube esto ya se está implementando y debería llegar poco a poco a los diferentes mercados, España incluido.

Próximas novedades de YouTube Music

 

Además de la descarga en la microSD, también se han anunciado otros cambios que llegarán próximamente. Es una lista interesante que seguro te toca de lleno en alguna carencia que habías detectado en el servicio. Por desgracia, los usuarios de Google Home no tendrán novedades en la implementación de YouTube Music y su altavoz inteligente.

  • Mejor calidad de audio y la posibilidad de elegir la calidad de descarga
  • Soporte para dispositivos Sonos
  • Soporte para Android Auto
  • Mejores opciones de reproducción aleatoria en las listas de reproducción

Estos 4 cambios llegarán en las próximas semanas al servicio, completándolo un poco más y ofreciendo una experiencia más satisfactoria.


YouTube para Android ya incluye hashtags en los videos


 Vía | Android Central

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/07/2018 09:10