YouTube Music estrena en España la lista de Imprescindibles 2019

Uno de los últimos servicios de Google en llegar a nuestro país ha sido YouTube Music. Desde hace unos meses es posible pagar una cuota mensualmente para escuchar toda la música de YouTube de forma gratuita, sin anuncios y con la posibilidad de tener reproducción en segundo plano. A todo esto se le suma la gran cantidad de listas que se crean a partir de tus gustos y la nueva interfaz de la aplicación exclusiva para el servicio. Hoy YouTube Music ha estrenado una nueva lista de reproducción exclusiva para España. Atiende al nombre de ‘Imprescindibles 2019‘ y acoge toda la música local que está de moda.

YouTube sabe mucho de estadística y esto ha ayudado a la compañía a poder seleccionar las canciones que más se están escuchando y que más apoyo reciben. En la aplicación ya tenemos diferentes listas que se crean gracias a lo que escuchamos o los géneros musicales que nos gustan. Esta nueva lista es posible que no cuadre con tu género musical favorito, pero te ayudará a encontrar más contenido en la plataforma.


Google Assistant ahora también disponible en la web Google


Imprescindibles 2019, la nueva lista solo con producción en España

La nueva lista recoge 55 temas de decenas de artistas españoles que producen en nuestro idioma. Es una lista creada exclusivamente para España, aunque en otros países también está presente con diferentes nombres y música local. En España podemos ver temas de todo tipo, pues la selección está creada con más de 45 artistas que producen música en nuestro idioma.

Podrás encontrar música diferente a la que es posible darle una oportunidad. Pero lo más importante de esta lista es que no se basa en tus gustos para incluir nuevo contenido. YouTube ha tirado de estadísticas y ha seleccionado los temas gracias a las reproducciones y feedback de la comunidad hispana. Esto nos deja con una selección de canciones que se podrá mover según lo haga el gusto general de nuestro idioma.

Estamos seguros de que todo va mucho más allá de reproducciones o me gustas, pero el resumen es claro: una lista de reproducción con la que escuchar canciones de decenas de músicos españoles que cuentan con cierto éxito. De esta manera podrán darse a conocer mucho más fácilmente y llegar a personas que no llegarían bajo las recomendaciones de la plataforma.

Puedes buscar esta lista en la aplicación de YouTube Music o acceder a ella desde este enlace. Es importante recalcar que no es necesario tener una suscripción para escuchar música en YouTube Music, aunque te saltarán anuncios y no podrás tener reproducción en segundo plano.


¿Problemas de batería con tu Samsung? La aplicación Samsung Pay está detrás del fallo


 Fuente | Google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/01/2019 19:35