YouTube para Android tiene un fallo importante en la barra de progreso

Es posible que desde la última actualización hayas pensado que varias cosas han cambiado en la aplicación de YouTube. Uno de estos cambios más notorios es la barra de progreso de los vídeos. Ahora no podemos pulsar sobre una parte de la misma y que el vídeo se adelante o atrase hasta ese momento. Es necesario pulsar la zona roja y deslizar hasta el punto concreto. Puede que no sea demasiado, pero cambia bastante la forma de utilizar YouTube para Android. Pero la noticia de hoy no radica en esta novedad, ya que realmente se trata de un fallo y no de un cambio que ha realizado a propósito la compañía.

Nosotros hemos experimentado este problema y parece que mucha gente también lo está haciendo desde la última actualización. Es fácil darse cuenta, ya que ahora no podrás adelantar un vídeo pulsando sobre la barra de progreso. Puedes llegar a pensar que es una nueva función de YouTube y que simplemente debes acostumbrarte, pero lo cierto es que no. YouTube ha reconocido el error en las redes sociales y traerá una actualización para solucionarlo.


Xiaomi Mi A2 vs BQ Aquaris X2: ¿Quién gana en el duelo de la gama media?


La barra de progreso de YouTube sufre un error temporal

No sabemos a qué ha sido debido, ni tampoco si hay muchas personas que se han dado cuenta. Nosotros estamos dentro del grupo de personas que lo han acogido como una función nueva y no como un error, aunque estamos muy contentos de que todo vuelve a la normalidad dentro de poco. La propia YouTube indicó ayer por redes sociales que se trata de un error y que por lo tanto están intentando solucionarlo. El comportamiento de la barra de progreso no debería haber cambiado con la actualización, aunque ya hemos visto como esto no ha sido así.

No sabemos si este error se encuentra en todos los dispositivos del mundo que han actualizado, pero es curioso ver como un error se acoge como un cambio más y se comienza a utilizar sin mayor problema. Es una curva de aprendizaje bastante sencilla, por lo que solo debes ir hasta el punto rojo para deslizar en vez de pulsar sobre el lugar al que quieres avanzar.

La versión 13.28.53 sigue con la barra de progreso “rota”, por lo que hay que esperar un poco más hasta que YouTube lance una actualización para poder utilizar dicha función como hemos venido haciendo en los últimos años.


Samsung actualiza los AR Emoji con más opciones de personalización


 Fuente | YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/07/2018 08:36