Samsung actualiza los AR Emoji con más opciones de personalización

Los AR Emoji de Samsung pueden definirse como una malograda imitación de los animojis de Apple. Al menos así opina la mayoría de usuarios que han podido disfrutar de esta conocida aplicación. Las quejas por su falta de precisión, así como sus bajos niveles de edición, han acabado convenciendo a Samsung para que decidirse a actualizar dicha herramienta. Desde ahora, los AR Emoji de Samsung contarán con un mayor rango de ajuste para conseguir la finalidad para la que fueron creados: el parentesco con el usuario. 


Samsung Galaxy S9 mejora AR Emoji con una nueva actualización


Samsung decide actualizar sus AR Emoji: más edición y mejor precisión

La personalización de los AR Emoji debería haber sido el rasgo inicial más destacado de estos pequeños avatares. Sin embargo, el potencial de sus gráficos conseguía que, en algunas ocasiones, se crearan algunos un poco espeluznantes. Por eso Samsung ha anunciado una actualización de dichas animaciones con la finalidad de mejorar los gráficos y la precisión de los movimientos. Asimismo, la compañía surcoreana está preparando un editor completo de AR Emoji con el objetivo de conseguir que se parezcan al máximo al portador del terminal.

Después de varios meses de quejas e incertidumbre, Samsung ha decidido coger el toro por los cuernos en el tema de los AR Emoji. Los avatares actuales solo permiten ajustar algunos elementos como el tono de la piel o el color del pelo. No obstante, esta nueva actualización también permitirá alterar la facciones de la cara, la curvatura de la cabeza, y hasta el grosor de las mejillas o el cuello. Sin olvidarnos de los cambios en la forma de los ojos o el tamaño y la posición de los labios y la nariz. Sí, justo en los lugares en los que existían la mayor parte de carencias.

Samsung Galaxy S9 Pantalla

Pero no todo iba a ser negativo entre los emojis de Samsung, ya que el apartado de personalización ha mejorado y se mantiene la facilidad para compartir dichos avatares de forma sencilla. Al contrario que ocurre con los Animojis. En el vídeo pueden apreciarse las múltiples herramientas que se incorporan a la aplicación. Cabe destacar que desde la compañía asiática aseguran que estas innovaciones ya están implantadas en algunos terminales. Sin embargo, nada se ha dicho acerca de la fecha en la que dicha actualización estará presente en todo el mundo. 


Así son los nuevos 157 emojis que ya están disponibles en Android P


Fuente / The Verge

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/07/2018 17:39