Youtube para Android nos mandará una notificación para reanudar un vídeo pausado [APK]

El consumo de contenidos multimedia está cambiando. Cada vez más los usuarios prefieren utilizar plataformas dedicadas a plantarse delante de la “caja tonta”. De este modo, dejando a un lado las aplicaciones como Netflix o HBO, Youtube es el rey de este mundo. Esta plataforma no sólo tiene mas usuarios cada día, sino que está aumentando sus horas de vídeo consumidas de manera exponencial. De este modo, como paso hacia la innovación, en su última actualización, Youtube se apoyará en Chromecast o Android TV.


Las diferencias entre el Galaxy S9 y S9+ podría ser mucho mayores en 2018


Hasta el momento, los usuarios que estaban viendo un vídeo en Youtube y les saltaba otra notificación tenían que cerrar Youtube y más tarde reanudar el vídeo una vez volvíamos a la aplicación. Aunque la doble pantalla ha llegado, seguimos haciendo esta acción en vez de crear una doble ventana de Youtube y la aplicación en concreto. De este modo, Youtube ha aprovechado la existencia de otros medios para reproducir un vídeo cuando salimos de su aplicación.

Si tienes Chromecast o Android TV, podrás reanudar los vídeos de Youtube directamente en tu TV

Esta nueva función está llegando en las últimas actualizaciones de Youtube y nuestros amigos de AndroidPolice nos lo cuentan de primera mano. De este modo, en el caso de tener conectado nuestro smartphone a un Chromecast o Android TV y salimos de Youtube mientras estamos viendo un vídeo, la aplicación nos mandará una notificación para la reanudación en estos medios. Mediante esta notificación activaremos la opción de enviar a dispositivo cercano y Youtube mandará el contenido a nuestra televisión.

youtube notificacion

En esta misma notificación, Youtube nos permite desactivar esta nueva función. Hace ya bastante tiempo que Youtube nos dejó el icono en el reproductor para enviar el vídeo a un dispositivo cercano, pero la realidad es que esta nueva función haría las cosas aún más fluidas de lo que son, que es de lo que se trata.

A nosotros todavía no nos ha funcionado con la misma versión—YouTube 12.45.56— que posee la redactora de esta noticia. Aun así, ya la hemos instalado y la estamos probando para poder daros nuestrs opinión directa de esta nueva función. En el caso de querer probarla con vuestro Chromecast o Android TV os dejamos el enlace directo a la aplicación en APKMirror.


Así funciona el nuevo reconocimiento facial del OnePlus 5T, ¿más o menos seguro que el FaceID?


Fuente e Imágenes | AndroidPolice

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

23/11/2017 18:02