unnamed (1)

Sabemos que los juegos forman buena parte de tu vida diaria con el smartphone. Sí, pasar unos minutos jugando a alguna entrega interesante es algo que hacemos muchos usuarios de Android. Siempre hay un hueco en nuestra apretada agenda donde el aburrimiento quiere abrirse paso, pero claramente, con las máquinas que tenemos en nuestras manos, no lo consigue. Los millones de juegos que tenemos en Google Play muchas veces pueden causarnos un buen dolor de cabeza, ya que encontrar uno que merezca la pena es realmente complicado.


Oppo crea un nuevo diseño de ranuras para su R9s 


Hoy no venimos a mostraros un juego novedoso ni mucho menos, sino uno que se está haciendo viral por un único motivo: “está creado por youtubers”. No es la primera vez que vemos un juego detrás de las personas más famosas de YouTube, pero este tiene algo de diferente, han querido hacerlo lo más rentable posible.

No es un juego nuevo, pero sí una interfaz diferente

El nuevo juego You Turbo cuenta con la colaboración de hasta 32 Youtubers de habla hispana, lo que abarca un público realmente alto. El objetivo del juego es recorrer los niveles disponibles con un coche. Hemos visto cientos de juegos similares en Google Play, pero este nos deja ver varias cosas diferentes. Lo primero es que podemos tener a nuestro youtuber favorito a los mandos del vehículo, pero no solo eso, ya que además según vayamos avanzando escucharemos frases míticas del youtuber en cuestión.

El juego es realmente simple y cuenta con una dinámica que hemos visto muchas veces. Pero tiene un gran aliciente, millones y millones de fans que harán cualquier cosa por jugar, hasta pagar los 3 euros que cuesta You Turbo. Sí, 3 euros por el juego. Nos parece algo excesivo, pero esto no es todo, ya que con estos 3 euros solo tendremos acceso a un personaje y a sus 30 niveles. Si queremos desbloquear todos, tendremos que pagar 2 euros por cada uno, lo que sí nos parece una auténtica burrada.

Descarga You Turbo y no Youturbo

Se trata de un juego realmente mediático y las copias están empezando a aparecer en Google Play. Mucho cuidado, ya que si buscamos el juego nos puede aparecer una versión gratuita sin muy buenas apariencias. En concreto vemos que no se trata del mismo desarrollador y los comentarios de dicho juego nos dejan saber que nos enlaza a páginas extrañas y nos pide permisos de locos.

Ten cuidado y si quieres descargar el juego confirma que sea el pago y esté desarrollado por HeYou Games. Nosotros desde aquí te indicamos las posibilidades del juego, pero es una buena opción comprarlo, probarlo y si no acabas del todo contento pedir el reembolso a Google Play.

You Turbo | Google Play 


Ya se puede hacer zoom en las imágenes de Google Play