Play-Store-6.0-Nuevo-diseo1

Sabemos que Google es experto en lanzar opciones simples años después de pedirlas. Podemos ver esto en muchas aplicaciones, las cuales no soportaban algo que era totalmente necesario. Fuera de Google también podemos ver estos ejemplos, como en Instagram, la cual ha incluido hace pocas semanas la opción de hacer zoom a las fotografías de todos los usuarios. También tenemos el ejemplo claro de los diferentes destinos en la aplicación de Google Maps, la cual ha sido implementada hace muy poco tiempo.


¿Qué pasa con los millones de accesorios del Galaxy Note 7? 


Siempre es mejor que estas opciones acaben llegando, ya que tarde o temprano las podremos utilizar. Hoy os traemos algo que siempre ha sido necesario, pero que no ha llegado hasta 2016 de forma oficial y para todos los usuarios. Puede que te parezca una tontería, pero es algo que muchos usuarios han necesitado alguna vez en su vida.

Aumenta las imágenes de las aplicaciones en Google Play

Puede que esto haya pasado desapercibido para ti, pero en todos los años que lleva disponible la tienda de Google no hemos podido hacer zoom en las imágenes que nos dejan los desarrolladores, para hacernos una mejor idea de lo que son sus aplicaciones.

También es posible que cada vez que descargues una aplicación hayas querido hacer zoom, y te hayas visto frustrado por algo que no puedes hacer y es realmente sencillo implementar. Pues tranquilo, porque ya ha llegado esta opción a Google Play. Desde hoy mismo y siempre que tengas actualizada la tienda, podrás hacer zoom en las imágenes que nos muestran los desarrolladores. Esto puede ser interesante para ver alguna función concreta que no se puede ver sin aumentar la imagen.

No necesitaremos volver a alejar la imagen para pasar entre todas las imágenes disponibles, algo muy positivo. Cuando hacemos el gesto de pinza tenemos una pequeña animación que vuelve hacia atrás, pero que no resulta molesta.


Android Pay podría llegar pronto a Canadá