Tarifa-Sinfn-20-gb-Yoigo

Todo el mundo que se tercie a tener un smartphone tiene que contar con una tarifa de datos y llamadas. Sí, nuestros teléfonos pueden ser utilizados sin una tarjeta SIM, pero limita mucho sus posibilidades, ya que no podemos comunicarnos de la misma manera. Por esto es muy importante seleccionar bien nuestro operador y la tarifa que contratamos. Actualmente ya no tenemos porque estar atados a una permanencia de decenas de meses para poder tener una buena oferta. Con las nuevas operadoras podemos tener una buena tarifa sin necesidad de pagar más de lo debido. 


Más Móvil compra Yoigo por 612 millones de euros 


Para saber la tarifa que contratar es necesario conocer nuestro hábitos y la cantidad de tiempo que pasamos fuera de casa, sin red Wi-Fi. El consumo medio en España está situado entre 1 y 3 GB de datos mensuales. Es raro que esta cifra se sobrepase, pero hay excepciones.

Yoigo el salvador de los heavyusers

Hace un par de años, Yoigo nos sorprendió con una nueva tarifa que parecía algo innecesaria, pero que dejaba el precio por GB muy bajo. Se trataba de la tarifa Sin Fin, la cual nos ofrecía 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 30 euros al mes. Además si contratabas dicha tarifa por internet, los 6 primeros meses obtenías un descuento del 20%. Sin duda esta nueva tarifa dejaba a todos los demás operadores con el rabo entre las piernas.

Sí, hay gente que gasta 20 GB de datos en un mes, y aunque te parezca mentira, se pueden quedar cortos. Para todos ellos, se trata de la mejor tarifa, pero el problema es que Yoigo la tuvo activa durante poco tiempo. Cuando quitaron la tarifa, nadie más podía contratarla, pero todos los usuarios que ya la hubieran contratado, seguirían disfrutando de ella. 

Hace unos meses la compañía volvió a abrir el plazo para contratar la Sin Fin de 20 GB y llamadas ilimitadas, pero de la misma manera, al poco tiempo la volvieron a quitar del catálogo. Pero tenemos una buena noticia, ya que el mes de julio podremos contratar de nuevo la Sin Fin de 20 GB y llamadas ilimitadas. Parece que Yoigo sabe que en verano se gastan más datos y nos ofrece todo el mes de julio para contratarla. El día 1 de agosto ya no podrás contratarla, pero si lo has hecho en julio, la podrás disfrutar de por vida.


Yoigo lanza su aplicación oficial para Android