1459573253

Hay algo que todos tenemos que tener cuando nos compramos un móvil, y es una tarifa de datos y llamadas para poder hacer uso de él. Podemos utilizar nuestro teléfono sin tarjeta, pero si no tenemos un número no podremos configurar WhatsApp ni hacer llamadas, ni siquiera recibirlas. Por este motivo es necesario tener una tarifa contratada. Para ello tenemos decenas de operadoras en nuestro país, y muchas de ellas con ofertas realmente interesantes. Cada vez vemos más OMV que nos ofrecen una buena tarifa por una cuota realmente baja, y sin duda son una de las mejores opciones.


¿Qué operadora tiene la mejor tarifa con 1 GB? 


Hace unas semanas os contábamos como MásMóvil compraba PepePhone por unos 150 millones de euros. Sin duda era de una de las mejores estrategias de la operadora, que gana unos 500.000 usuarios por la compra. Esto significó poco para los usuarios de PepePhone, ya que no vieron cambios en la gestión ni en las tarifas contratadas. Simplemente ahora todas las acciones han pasado a ser de MásMóvil, con lo que ello conlleva.

Querían más y lo han conseguido

Bien era sabido por todos que el verdadero interés de MásMóvil era comprar Yoigo, y las negociaciones llevan meses fraguando. Con la compra de PepePhone pensamos que finalmente Yoigo se quedaría como estaba, pero nada más lejos de la realidad. Hoy hemos podido saber que MásMóvil ha comprado Yoigo por 621 millones de euros. 

Sí, has leído bien. Ahora MásMóvil se consolida como cuarta operadora con más usuarios, contando con unos 4,3 millones de clientes. Esta cifra es gracias a los 3,2 millones clientes que tiene Yoigo, que desde este momento son propiedad de MásMóvil, ya que ha comprado el 100% de las acciones. 

Este es un movimiento realmente interesante que se lleva maquinando desde hace algunos meses y que por fin ahora se ha podido llevar a cabo. No sabemos el futuro de Yoigo, pero esperamos que las cosas no cambien, ya que es una de las mejores compañías que hemos tenido en España, con soluciones para los usuarios que ninguna más ha ofrecido.

Veremos como avanza todo y si esta vez también hay carta de MásMóvil a los usuarios de Yoigo anunciando su compra y las nuevas condiciones.


PepePhone indemniza a sus clientes por valor de 2 millones de euros