PortadaYoigo

Cada vez tenemos más facilidad  y variedad a la hora de contratar tarifas, operadores o cualquier servicio que nos pueda interesar relacionado con la telefonía actual. Ya no es necesario guardar miles de papeles para ver nuestras facturas, ni debemos esperar a fin de mes para calcular o saber cuánto hemos de pagar. Internet nos ha facilitado de una manera brillante todo este proceso, y ya no solo eso: muchos operadores ya hacen más fácil el trámite para que a través de una app podamos ver todos estos datos en nuestro smartphone.

Hoy venimos a daros la buena noticia de que Yoigo se suma de manera oficial a este grupo, y que a partir de hoy ya podemos contar con su nueva aplicación oficial para Android.

Yoigo quiere ayudarnos a controlar nuestros gastos

VivaladiferenciaYoigo

Su nueva aplicación se llama “Mi Yoigo“, y a través de una interfaz sencilla e intuitiva nos vamos a poder mover por multitud de opciones.

De primeras nos encontramos con un inicio de sesión al que accederemos con nuestro usuario y contraseña -tranquilo, si no lo tienes aún solo debes registrarte en su página web– que posteriormente nos llevará a una primera pantalla que nos da bastante detalle de una manera muy simple: podemos ver nuestro número de teléfono, el consumo estimado asociado a esa línea, así como la tarifa que tenemos contratada.

Yoigoinicio

Si desde esa misma pantalla deslizamos hacia la derecha, veremos una gráfica que nos explica el gasto mensual por semanas. Si deslizamos a la izquierda, encontramos el menú por el que podremos navegar para ver otras opciones como la tarifa y los bonos (tanto contratados como los ofertados), los gastos de meses anteriores, la ayuda o la configuración.
OtrosMiYoigo12

Dentro del apartado “Tu tarifa y bonos” podemos ver la tarifa contratada con detalle, así como algunas sugerencias que se nos hacen de bonos que puedan complementarla. También podemos ver lo que hemos contratado en los últimos 30 días de una manera sencilla. En “Tus facturas“,  a través de una gráfica muy visual veremos el gasto que hemos tenido en los últimos 13 meses. Más abajo, contaremos con los detalles de cada mes.

Y por último, en “Configuración” tenemos varias opciones interesantes como:

  • Activar o desactivar el Roaming internacional.
  • Bloquear o desbloquear los servicios Premium.
  • Activar o desactivar el contestador automático de su línea.
  • Solicitar sus facturas en papel o electrónica.
  • Consultar el PUK.

Parece que Yoigo ha tardado algo en traer su app oficial que muchos echaban en falta, pero aquí está. Es una aplicación fluida, útil y en la que puedes añadir tantas líneas como tengas para gestionar todas ellas.

Puedes descargarla desde ya mismo a través de la Google PlayStore y contarnos qué te parece como usuario de Yoigo:

Mi Yoigo
Mi Yoigo
Developer: Yoigo
Price: To be announced