Tarifa-Sinfn-20-gb-Yoigo

Tener un buen smartphone es importante, pero también lo es la tarifa con la que hacemos frente todos los meses a miles de horas navegando y cientos de minutos hablando por teléfono. Encontrar una buena tarifa que se adapte a nuestro uso de datos y llamadas puede ser algo complicado. Por no hablar de lo difícil que se hace encontrarla lo más barata posible.


Sony Xperia XZ llegará en color rosa 


En estos momentos contamos con bastantes opciones en el mercado. Podemos hacernos desde una tarifa a medida en Simyo, hasta dejarnos de tonterías y tirar la casa por la ventana con la tarifa más potente de Yoigo. Sin duda tener una buena cantidad de datos y llamadas ilimitadas es algo que a todo el mundo gusta. Pues bien, atentos los clientes de Yoigo, porque las condiciones par su tarifa SINFÍN han cambiado.

Mismos datos, pero límite de 5.000 minutos

Cuando la tarifa de Yoigo con 20 GB y minutos ilimitados salió al mercado todos nos quedamos bastante sorprendidos. Se trataba de la mejor tarifa que había y por ello muchos decidimos contratarla nada más salir. Tiempo después la dicha tarifa se redujo hasta los 8 GB de datos, sin ver límite en las llamadas. Este movimiento no gustó a todos, pero los clientes que nos beneficiábamos de los 20 GB podíamos seguir con ellos para siempre.

Hasta el día de hoy, con la compra de MásMóvil de por medio, no habíamos notado más cambios en la tarifa, pero nada es para siempre. Yoigo ha decidido recortar en algún punto y la tarifa ya no contará con llamadas ilimitadas. A partir de ahora, los usuarios contaremos con 5.000 minutos mensuales.

Sí, son bastantes, pero queda muy lejos de las llamadas ilimitadas que Yoigo nos prometió para siempre. Lo que no cambia son los destinos y seguiremos teniendo 300 todos los meses para hacer las llamadas.

Yoigo empieza a recortar en algunos puntos, pero esperemos que no lo empiece hacer de forma drástica en todas las tarifas, ya que de ser así podría jugarle una mala pasada.


Estas son las nuevas funciones de Instagram Stories