aplicacion google

Google cada vez se está preocupando más por la experiencia que tienen sus usuarios al utilizar sus aplicaciones, y eso que ya se preocupaba bastante. En las últimas semanas hemos recibido bastantes noticias sobre Google que está actualizando sus aplicaciones con novedades, cambios de diseño o simplemente mejoras del rendimiento. Eso lo hemos podido ver en Google Play, que añadió algunas categorías más para que nos fuese más sencillo encontrar aplicaciones, o en Google Maps que cambió el diseño e introdujo algunas mejoras para facilitarnos el día a día navegando por GPS.


Google añade nuevos complementos para trabajar desde el móvil con sus servicios


Cada vez en el mercado a los usuarios les importa más la calidad de la cámara, se puede decir que lo que diferencia a un dispositivo de gama media y de gama alta. En los últimos años hemos visto una evolución enorme en el apartado fotográfico, las cámaras de hoy en día de los smartphones se pueden comparar a las de las cámaras profesionales de hace tres o cuatro años. Cada vez es un apartado más importante para todo el mundo.

La cámara de Google cada vez mejora más

La noticia que nos llega hoy es que la cámara de Google se va a actualizar con un modo manual para controlar la exposición de la foto. Esta función ya se incluyó en otras versiones beta pero se tuvo que retirar por que daba demasiados problemas. Esta función ya la tenían muchas otras aplicaciones de cámara de otras capas de personalización como Samsung o Huawei. Ahora Google se quiere poner a la altura de estas añadiendo más funciones. Para controlar esto simplemente tendremos que tocar la pantalla enfocando algo y ya nos dará la opción de controlar la exposición de la foto.

Cada vez queda menos para que Google presente la nueva versión de Android este año, que será Android 7.0 Nougat, y la aplicación de cámara que puede llevar esta versión estaría incluida esta nueva función de controlar la exposición. Quien sabe si llegamos a tener más novedades en la cámara.


Google actualiza su marcador para luchar contra las llamadas spam