Sony-Xperia-X-Compact (2)

El IFA ya está aquí. Ya hemos podido disfrutar de algunas presentaciones muy importantes justo antes de que el evento empiece de forma oficial, pero hoy día 1 de septiembre todavía nos quedan algunas muy interesantes por ver. Por ejemplo, la conferencia de Sony está programada para el día de hoy, donde supuestamente nos tendrán que enseñar los nuevos terminales de su gama X. Esto no es oficial, pero gracias a una filtración hemos podido conocer el diseño de estos dos dispositivos al completo, ya que las imágenes filtradas serán las utilizadas por la compañía para promover el diseño ante la prensa.


Nuevo Motorola Moto Z Play: toda la información 


Puede que el lanzamiento de dos nuevos terminales no sea exactamente lo que necesita la compañía, pero es cierto que con ellos completa una gama bastante equilibrada, a la cual le hace falta bajar de precio y retocar algunos detalles para poder estar a la altura de los demás.

Lo que ya esperábamos se confirma

Sí, el Xperia XZ es el mismo terminal que llevábamos viendo durante semanas. Se filtró por primera vez con una imágenes bastante claras, algo que no es común en este tipo de terminales. Después de esto lo hemos visto en varias ocasiones con el mismo diseño, y hoy, podemos confirmar, gracias a las imágenes de prensa, que el Xperia XZ vendrá con el diseño que ya todos conocemos.

Además, podemos ver unas imágenes de las fundas que Sony ha creado para este dispositivo, las cuales parecen tener un sistema bastante efectivo y delgado. Pero no solo hemos podido ver al nuevo XZ, ya que el X Compact también se ha dejado conocer en las imágenes de prensa. Este dispositivo es uno de los más importantes en Sony, ya que cubre un mercado que muy por el que muy pocos se preocupan. 

Este X Compact cuenta con un diseño bastante parecido al XZ, solo que cuenta con una pantalla de menor tamaño que baja hasta las 4,6 pulgadas. Sin duda hay muchos usuarios interesados en él, y esperamos que Sony siga con su línea de especificaciones de gama alta en este dispositivo.

En tan solo unas horas podremos conocer todo sobre estos dos nuevos terminales, por lo que estaremos muy atentos, aunque seguro que en diseño, Sony no es capaz de sorprendernos.


Dotorio: un juego sencillo pero realmente adictivo