20160805105723

Siempre os decimos que encontrar un juego en condiciones es realmente complicado. A diario nacen y mueren miles de juegos en Google Play, y muy pocos tienen la calidad suficiente para ser jugados más de 5 minutos. Un juego para plataformas móviles no depende tanto de la calidad visual, sino de la dinámica y la jugabilidad. Hay juegos actuales que no cuentan con unos gráficos extraordinarios pero que son muy adictivos y jugarlos es toda una gozada.


LG nos enseña un adelanto de Android 7.0 Nougat 


Como sabemos que necesitas entretenimiento para pasar las mañanas del verano, hoy te vamos a dejar uno de los juegos más recientes de Google Play, que nos dejará una buena experiencia, con unos gráficos normales, pero con una dinámica realmente adictiva. Se trata de Dotorio, un nuevo juego que está consiguiendo miles de jugadores todos los días.

Atrapa todas las monedas y pájaros

Todos los juegos tienen un objetivo y el de Dotorio es atrapar todas las monedas y pájaros que hay en los diferentes niveles. Como es de esperar, los primeros escenarios son de aprendizaje y serán realmente sencillos, pero la cosa se va complicando según vayamos avanzando. El juego cuenta con 122 niveles, suficiente para estar horas y horas pegado al teléfono intentando ver la forma de pasarse el nivel.

El personaje se moverá solo y nosotros tendremos que ayudarle a no morir pulsando sobre la pantalla para que cambie de orientación. Tendremos que hacerlo varias veces en cada nivel, y lo bueno es que no tendremos límite. Tampoco habrá un reloj que cuente el tiempo y lo pare si no conseguimos el objetivo, por lo que podemos pensar todo lo necesario hasta que nos pasemos el nivel.

Una vez recojamos todas las monedas y los pájaros, se abrirá una puerta que nos conduce al siguiente nivel. Contamos con 15 vidas iniciales, las cuales nos regresan al punto exacto donde hemos muerto. Si nos quedamos sin vidas, podremos ver un vídeo de 30 segundos para conseguir una.

Se trata de un juego sencillo, el cual se merece una descarga, ya que seguro que se queda en tu carpeta de juegos para las tardes de aburrimiento. Recalcar que es totalmente gratuito y que si quieres eliminar la publicidad contarás con una versión de pago que cuesta unos 60 céntimos.


Samsung Galaxy Note 7, lo hemos probado