lg-v20-render-filtrado-trasera-700x500

LG es una de las compañías en el mercado Android que más se atreve a innovar y vende las ideas como que tiene como necesarias para un teléfono móvil. Esto lo decimos por qué LG empezó a meter una curva en sus terminales que hacía que fuese más ergonomico a la hora de hablar, y nos lo vendió como si fuese algo necesario para el móvil y que siempre iban a apostar por ello. La sorpresa que nos llevamos fue que abandonar esta idea cuando hicieron su primer teléfono de metal, y todo lo que nos habían vendido no lo seguían predicando.


Todo lo que sabemos del Motorola Moto Z Play


En el LG G5 se propuso innovar de una forma que nadie había hecho hasta el momento, aunque Motorola lo hubiese implementando en su smartphone meses después. Hablamos de un teléfono modular, un smartphone el cual puedes quitarle la parte de abajo del terminal para añadirle nuevos accesorios, como el de un módulo de cámara para tener mejor control, uno de sonido, o directamente una batería extra. Esto puede ser útil o no, ya se irá viendo en el futuro si LG consigue sacarle algo más de partido y lo sigue implementando, pero de momento es algo escaso.

LG nos muestra en Twitter un adelanto de Android 7.0 Nougat

 

La noticia que os traemos hoy LG nos ha dado un adelanto de como se vería la última versión de Android con la capa de personalización de LG. En este vídeo, podemos ver la que sería la pantalla del LG V20, haciendo diferentes acciones que solo están disponibles en Android 7.0 Nougat, como la multiventana y demás funciones que nos enseña. Con esto podemos ver que una empresa como LG se está preocupando cada vez más por qué sus móviles estén más actualizados a la última versión.

También nos confirman que el 6 de septiembre será la fecha de presentación de este terminal. No sabemos si lo harán en el IFA de Berlín o en un evento independiente, pero ya queda menos para descubrirlo.


Samsung Galaxy A5 2017 se filtra en GFXBench