SAMSUNG A5

Samsung posiblemente sea una de las compañías que más tiempo lleva en el territorio Android, y esto hace que sea una de las que mejores terminales haga por toda la experiencia que tiene. Siempre que Samsung presenta alguno de los dos terminales de gama alta que tiene preparado al año, sabemos que será uno de los mejores dispositivos del mercado, ya que sus anteriores dispositivos han demostrado tener una de las mejores cámaras del momento, o una de las mejores pantallas, y un diseño que los demás terminales deberían envidiar.


Samsung Galaxy Note 7 saldrá al mercado con varios accesorios


El mérito de que Samsung sea tan grande se lo ha ganado a pulso ya que en los últimos años han fabricado productos de bastante calidad. Con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge pudimos ver una evolución que no habíamos visto en ninguno de sus dispositivos. Con este dispositivo la compañía coreana se lanzó a la piscina arriesgando todo, y les salió bien. Este año sacaron el S7 y S7 Edge, con la misma innovación, la pantalla curva, corrigiendo los errores que tuvieron en su antiguo dispositivo.

Samsung sigue apostando en la gama media

samsungusng

 

La noticia que os traemos hoy es que Samsung está pensando en sacar un nuevo dispositivo para la gama media, y es la renovación del Samsung Galaxy A5, que esta vez sería el Samsung Galaxy A5 2017. En la foto del benchmark podemos ver que este nuevo móvil llevaría el procesador Exynos 7880 con una velocidad de 1,5 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM. Este dispositivo saldría en 2017, por lo que es raro que lleve Android 6.0 Marshmallow, pero suponemos que de salida llevará la nueva versión de Android. Este nuevo dispositivo se presentaría a finales de año, justo un año después de la presentación del Samsung Galaxy A5 2016.

Cada vez la gama media se está poniendo más interesante, y Samsung está haciendo que escoger un móvil en la gama media sea cada vez más difícil, porque está haciendo dispositivos muy buenos a un precio bueno, quizás un poco más alto que sus competidores.


Xiaomi Mi Note 2 vendrá de serie con Android 7.0 Nougat