presentacion xiaomi

Xiaomi es una compañía difícil de superar en casi todos los aspectos. Lleva sorprendiéndonos con sus últimos dispositivos por su excelente relación calidad/precio. Y esto no solo pasa en el mercado de los smartphones ya que Xiaomi tiene productos de todo tipo, como baterías, accesorios para el móvil, drones y demás accesorios. En general, Xiaomi es una compañía que intenta ampliar su catálogo para que sí o sí tengas un producto que te interese y que quieras comprar.


Motorola lanzará un Moto E3 Power con más batería


Hay muy pocas compañías en el mercado que tengan un producto con el que Xiaomi no compita, compañías como Samsung con su doble pantalla curva o LG con su último smartphone modular, pero ahora con la salida del próxima terminal de Xiaomi, veremos como intentará competir contra las pantallas Edge de Samsung haciendo su propio terminal curvo. No tenemos ni idea si esto hara que el precio del terminal suba, pero como sabemos Xiaomi no le va muy bien ahora en el mercado y necesita arriesgar como hizo Samsung en su momento para volver a crecer en ventas y como empresa.

Xiaomi Mi Note 2 se apunta a Android 7.0 Nougat

xiaomi nougat

La noticia que os traemos hoy es que la nueva apuesta de Xiaomi para la gama alta, el Xiaomi Mi Note 2, llegaría con la última versión de Android, Android 7.0 Nougat. Como vemos, Xiaomi con está nueva versión del Xiaomi Mi Note, va a competir directamente con los terminales de Samsung, ya que como hemos comentado en otros artículos, este dispositivo vendrá con una doble pantalla curva como los Edge, y tendrá la ventaja de que estará corriendo Android 7.0 Nougat mucho antes que Samsung, ya que por la fama que tiene la empresa coreana, no creemos que actualizará este año su Samsung Galaxy Note 7 a la última versión de Android.

Sabemos que por los números de Xiaomi, este móvil podría ser la apuesta perfecta para subir ventas ya que este terminal con la pantalla curva y con la última versión de Android tiene muy buena pinta. Todavía no sabemos ni fecha de salida ni precio con el que saldrá al mercado.


La polémica de WhatsApp con su cambio en las condiciones