samsung 7

Samsung ya ha presentado su nueva apuesta para la gama alta, el Samsung Galaxy Note 7, y ya falta poco para que salga oficialmente al mercado. Desde el cambio que hicieron del Samsung Galaxy S5 al S6 han conseguido que sus smartphones sean casi los más ambiciosos del todo el mercado. Este cambio se produjo con un cambio de diseño, política, y sobre todo con la inclusión de una pantalla curva que hacía que el S6 Edge fuese uno de los terminales más bonitos de todo el año.


Por qué a Samsung no le interesa lanzar un Galaxy S8 solo en versión curva


Este año con el Galaxy S7 y S7 Edge Samsung ha conseguido mejorar todos los detalles que se le escaparon en la antigua generación. Ha conseguido un móvil mucho más completo, con la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas microSD, una nueva tecnología de enfoque en la cámara o más funcionalidades dentro de su capa de personalización. Con el Note 7, lo único que han podido hacer es plasmar todas las mejoras del S7 en una pantalla más grande con el añadido del S-Pen.

Samsung quiere apostar todo con este terminal

La noticia que nos llega hoy es la gran apuesta que está haciendo Samsung con su último terminal, y es por ello que quiere lanzar al mercado con este nuevo Note 7 todos los accesorios posibles para que podamos sacarle partido al nuevo Samsung. Estos accesorios van a ser unos cuantos, entre ellos fundas, gafas de realidad virtual o accesorios de música, así que vamos a repasarlos todos.

samsung

Samsung sacará al mercado vaias fundas con este nuevo Note, la S View, que es una funda tipo libro que tiene una ventana que nos deja ver la hora y las notificaciones, y tendrá un soporte para dejar el móvil como si fuese una tablet y ver lo que queramos en el móvil sin utilizar las manos. Esta funda rondará los 50 euros. La segunda funda que sacará Samsung será la LED View Cover, que tiene de especial que la pantalla de la funda estará encendida mostrando la hora y notificaciones, por un precio de 70 euros.

Otra funda será la Clear View Cover, que es una funda tipo libro, con la tapa transparente, que nos permite disfrutar del Always On de Samsung, así que nos protegerá la pantalla y la podremos ver al mismo tiempo, y estará por un precio de 60 euros. La Clear Cover que ya la conocemos, también saldrá al mercado y cubrirá todo el dispositivo menos la pantalla, no tienen color y costará al rededor de 30 euros. La última funda que veremos será la BackPack, que será una funda con una batería de 3.100 mAh, y su precio será de 90 euros.

samsung 2

A parte de estas fundas Samsung sacará al mercado sacará un cargador inalámbríco para que podamos utilizar la nueva tecnología de carga rápida del Note, una batería externa, un cristal templado, un adaptador de USB Tipo C, el tan sonado teclado QWERTY que ya dio mucho que habla en el S6 Edge Plus y por último las nuevas GEAR Vr.


Corning se pronuncia sobre la poca dureza del Samsung Galaxy Note 7