Xiaomi Yi II

Móviles, procesadores y, por su puesto, cámaras. Xiaomi tiene muy claro que para dominar en el mercado actual hay que moverse en todos los ámbitos posibles, y así lo está haciendo, además, a las mil maravillas. Si otras veces os hemos hablado de sus terminales o incluso de sus nuevos procesadores, hoy os traemos una de sus cámaras: la Xiaomi Yi II.


Puedes comprar tu Xiaomi Yi II por solo 172.47 euros con el cuón: XMY2RIG


Todavía no ha cumplido el año de vida, y es que fue presentada y lanzada a mediados del año pasado, pero tras estos meses en el mercado internacional, podemos decir con total certeza que estamos hablando de una de las mejores cámaras del mercado, y más si la podemos encontrar, en su modelo rosa, por solo 172.47 euros en Igogo introduciendo el siguiente cupón: XMY2RIG.

Xiaomi Yi II ha sido diseñada para los deportes

Xiaomi Yi II

Con un procesador A9SE75 y un sensor de imagen IMX377, la Xiaomi Yi II está especialmente diseñada para la grabación de deporte, cosa que no quita que sirva para la grabación de otras cosas, pero sí que es verdad que en ese tipo de matería es dónde más se le puede sacar partido. Cuenta con 12 megapíxeles para la toma de imágenes, y es capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps. Es decir, no será por falta de calidad, pues maneja unos números notables e, incluso, sobresalientes.

Entrando un poco más en el hardware, cuenta con una lente de cristal óptico de 7 capas con aberturas f2.8; además de con un monitor de 2.19 pulgadas con pantalla LCD con una resolución de 640×360 píxeles (330 ppi). Como aliciente, la pantalla de la Xiaomi Yi II cuenta con soporte táctil, lo que le da un toque aún más especial. A todo esto, se le suma una buena conexión WiFi de doble banda.

Destaca, sobre lo demás, su batería

Pero si en algo destaca esta Xiaomi Yi II es, sin duda, en su autonomía. Posee con una batería de 1.400 mAh que logra hasta 120 minutos de grabación en 4K a 30 fps, que en tiempo de espera supondrían unas 8 horas de batería. Ya para finalizar, cabe destacar que tiene la posibilidad de insertar una tarjeta externa de memoria de hasta 64 GB, lo que nos dará un espacio suficiente para nuestras fotos y grabaciones.


Se conocen detalles de los procesadores Pinecone de Xiaomi