Nueva Xiaomi Smart Band 7: más batería, más pantalla y 100 deportes

A pasado algo menos de un año desde que Xiaomi anunció la Mi Smart Band 6. Hoy su renovación es una realidad y atiende al nombre de Xiaomi Smart Band 7, sin el ‘Mi’. La compañía quiere sacarle partido a uno de sus productos estrella y está actualizando ciertas características clave de la pulsera inteligente. No hay nuevo diseño, pero sí una aumento significativo en casi todos los apartados importantes. ¡Conoce todo sobre la Smart Band 7 de Xiaomi!

Mismo diseño con algunas mejoras

No debes buscar demasiados cambios estéticos entre la Xiaomi Smart Band 7 y la generación anterior. Xiaomi sigue apostando por un pequeño dispositivo en forma ovalada acogido por una pulsera de silicona. La forma sigue la línea clásica y es muy probable que su diseño no te despierte las ganas de renovar.

Lo que sí puede hacerte comprar la nueva pulsera son sus características. Estas han mejorado considerablemente: ahora la pantalla es más grande, la batería aumenta mucho su capacidad y el nivel de monitoreo de deportes ha avanzado considerablemente.

Xiaomi se ha centrado en mejorar los aspectos clave de la pulsera para que nuevos usuarios y antiguos vean el esfuerzo. Estas son las nuevas características de la Xiaomi Smart Band 7:

  • Pantalla de 1,62 pulgadas
    • AMOLED
  • Batería de 180 mAh
  • Sensor SpO2
  • 100 modos deportivos
  • Seguimiento profesional del sueño
  • NFC
  • Resistencia hasta 50 metros

La pantalla crece un 3,85% respecto a la versión anterior, la batería crece un 44%, pasa de 30 a 100 modos deportivos y ahora incluye NFC para pagos o tarjetas de fidelización.

También se han actualizado las esferas de la pulsera para que muestren más información interesante al usuario. Además, el aumento de la batería podría ofrecer hasta 20 o 25 días de autonomía.

Precio de la Xiaomi Band 7

La pulsera inteligente se ha presentado en China con un precio de 269 yuanes, lo que equivale a unos 40 dólares o 37 euros. No es ninguna sorpresa y cuando llegue a tierras internacionales probablemente se pueda comprar entre los 45 y los 50 euros/dólares.

Con una Mi Smart Band 6 en la muñeca la renovación no está del todo clara, pero con cualquier otro modelo anterior parece más que justificado. Si estás buscando un reloj o pulsera para hacer deporte esta Smart Band 7 puede ser la mejor opción del 2022.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/05/2022 12:31