El increíble rediseño de la Xiaomi Mi Band 5, ¿será así la nueva pulsera?

Este año Xiaomi renovará su accesorio más vendido en todo el mundo con una nueva versión llamada Xiaomi Mi Band 5. Algunas filtraciones y rumores nos dejaron hace semanas con ciertas características y detalles, pero nada del diseño. Ahora una imagen “real” aparece en redes sociales haciendo que nos quedemos con la boca abierta. En dicha imagen se muestra el supuesto diseño de la nueva pulsera de actividad de Xiaomi. No esperábamos ver algo así, y ya te advertimos sobre su dudosa veracidad. Coge la información con pinzas, pues podría ser desmentida en cualquier momento.

Así luce el supuesto e increíble diseño de la Xiaomi Mi Band 5

Desde hace semanas sabemos que Xiaomi trabaja en la nueva pulsera de actividad. Es de esperar que llegue con novedades en el diseño y también en las características internas, pero no esperábamos un salto tan importante en el apartado de diseño. La imagen que ves encima de estas palabras pertenece, supuestamente, a la Xiaomi Mi Band 5. Nosotros no apostamos por su completa veracidad, pero no tampoco creemos que sea un diseño imposible.

Xiaomi ha sorprendido en varias ocasiones con el diseño de ciertos productos, por lo que la Xiaomi Mi Band 5 también podría llegar con una renovación total. En la imagen vemos el cuerpo de la pulsera con una pantalla que ocupa casi todo el frontal. Sus biseles son bastante interesantes si los comparamos con el resto de generaciones de la pulsera.

El agujero negro situado dentro de la pantalla podría ser la zona táctil que ya tienen las anteriores pulseras de la compañía. Esto nos deja pensar que la pantalla no será táctil, sino que solo mostrará información. Para interactuar con la pulsera será necesario pulsar sobre la zona negra interior.

El diseño es completamente espectacular, pero tiene algo malo. Sí, esta pantalla consumirá mucha más batería que la pantalla de la Mi Band 4 o las generaciones anteriores. Una de las cosas más importantes de estas pulseras es la autonomía, pues pueden ofrecer fácilmente 20 o 30 días de autonomía. Con esta pantalla los días sin pasar por el cargador podrían reducirse considerablemente.

De momento solo queda esperar. La forma que tendremos de comprobar si este diseño es real o no es esperando. Si llegan más filtraciones de este estilo, podemos empezar a tomar el diseño como real, si se queda en el olvido nos quedaremos sin este interesante diseño.

¿Qué te parece la supuesta Xiaomi Mi Band 5? ¡Cuéntanos más en los comentarios o las redes sociales!

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/05/2020 18:33