Xiaomi registra el nombre Poco F2: ¿Por fin llega el sucesor del Pocophone?

Si hay algo que nos habéis pedido en centenares de ocasiones, ha sido información sobre el Poco F2, el sucesor del súper-ventas Pocophone F1 o Poco F1. Lamentablemente, toda la información que hemos ido conociendo al respecto ha acabado desmentida o simplemente han sido rumores con poca fuerza. Pues bien, para todos aquellos que estáis esperando todavía al Poco F2, tenemos una buena noticia y es que su llegada podría ser cercana o al menos eso nos indica uno de los movimientos que acaba de realizar Xiaomi.

A la hora de lanzar un nuevo producto, lo normal es que la marca registre antes su nombre en alguna entidad, algo que hemos visto ya en muchas ocasiones y hoy, ha sido el turno del Poco F2, que ya ha pasado por un proceso de registro, lo que nos confirmaría las intenciones de la marca en lanzar un sucesor de uno de los teléfonos que más han revolucionado el mercado en los últimos años.

El Poco F2 seguirá los pasos de su antecesor

Hace cosa de un mes volvimos a hablar del Poco F2, puesto que era un teléfono que esperábamos en algún momento de 2020. Ahora, tras ver que Xiaomi ha registrado este nombre, estamos más seguros de ello que nunca. Además, es lo mismo que hizo la firma durante el año 2018, poco tiempo antes de lanzar el terminal al mercado. Por tanto, esto podría significar que el Poco F2 llegase dentro de muy poco, por lo que se nos ocurren unas cuantas teorías.

La primera de ellas es que no se trate de un teléfono de alta gama a precio muy bajo, pues dentro de poco se presentará el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro y no sería muy inteligente lanzar competencia para este teléfono en un plazo de tiempo muy corto. La otra teoría, es que el Poco F2 finalmente fuese el Redmi K30 Pro, un teléfono que esperamos para el mes de marzo, pero renombrado para algunos mercados, como el europeo, viendo que el Redmi K20 también fue renombrado fuera de China.

Sea como sea, ahora ya es cuestión de tiempo que empecemos a ver los primeros rumores o filtraciones con más base sobre el Poco F2, que podría llegar poco tiempo más tarde que los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Por el momento, queremos conocer tu opinión: ¿qué esperas para este Poco F2?

Fuente| The Tech Guy en Twitter

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/01/2020 13:50