El Xiaomi Redmi Note 6 Pro pasa por Geekbench confirmando algunas características

Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes más revolucionarios del mercado gracias a su alta capacidad de innovación. La compañía china aparece en el mercado con varios modelos diferentes a cada año que pasa. Incluso existen renovaciones de algunos terminales por los que ni siquiera han pasado los 365 días. En este caso hablamos del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un dispositivo muy esperado con el que el gigante chino promete revolucionar el mercado.

A principios de año tuvo lugar la presentación del Xiaomi Redmi Note 5 Pro, un teléfono inteligente bastante completo que fue muy bien acogido por los usuarios. Sin embargo, todo parece indicar que su sucesor, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, será inmensamente mejor. Al menos, así puede verse en sus especificaciones. Unas características que han sido filtradas en la base de datos de Geekbench y de las que te contamos todos los detalles.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: Snapdragon 636, batería de 4.000 mAh y dos versiones distintas

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ha desvelado algunas de sus especificaciones más interesantes gracias a una filtración que ha tenido lugar en Geekbench. MySmartPrice se ha hecho eco de unas informaciones en las que se confirma la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon 636 como la base del rendimiento del smartphone. Un chip octa-core que irá acompañado de 4 GB de memora RAM y 64 GB de almacenamiento interno en su versión superior o de 3 GB RAM y 64 GB de memoria interno en su versión más asequible. Todo ello, bajo la presencia de Android 8.1 Oreo actualizable a Android 9 Pie.

Otro de los aspectos destacados del nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro radica en una pantalla LCD IPS de 6,26 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 x 2280 y una relación de aspecto de 19: 9. Sin olvidarnos de un sistema fotográfico de 12+5 megapixeles con inteligencia artificial ubicadas en la parte trasera, y unos sensores de 20+2 megapíxeles integrados en la muesca del panel frontal. Todo ello, sustentado por una gran batería de 4.000 mAh que cumple con todos los requisitos para ofrecer una gran autonomía.

Si hablamos de puntuación, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro logró una puntuación total de 1332 puntos en un solo núcleo y de 4675 puntos en todos los núcleos. Unos rangos que superan, en escasos valores, las cifras conseguidas por el Redmi Note 5 a principios de año. Por el momento, Xiaomi no ha querido hacer declaraciones en torno a su nuevo terminal, lo que si sabemos es que no tardará mucho en salir al mercado de forma oficial en cinco colores: negro, dorado, rosa dorado, azul y rojo.


El Huawei Y9 (2019) se filtra en TENAA confirmando su diseño y especificaciones


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/09/2018 20:03