Redmi-Note-2

Xiaomi está pensando en lanzar muy pronto su segunda versión del Redmi Note, ya que es un terminal con bastante acogida en el mercado. Ya son muchos los rumores que se conocen de este terminal, el cual puede venir a ser uno de los referentes para la gama media este año.

El diseño es algo muy importante en estos dispositivos, y parece que el Xiaomi Redmi 2 Note se parece a un amigo muy cercano. Este amigo tan cercano es el Meizu MX5, un terminal que acaba de salir, y el cual tiene un cuerpo de aluminio bastante elegante y premium. El problema viene cuando juntas a los dos terminales. El Xiaomi Redmi 2 Note todavía no ha sido presentado, pero ya podemos conocer su diseño de cara al lanzamiento.

En las imágenes no estamos viendo dos terminales iguales, sino que en realidad son dos terminales muy diferentes. Uno pertenece a una gama alta, con todo lujo de especificaciones y el otro tiene una lista de características algo más mermada. Su diferencia de precio es el motivo de esto. Pero parece que en diseño no son tan diferentes, ya que puede costar distinguirlos gracias a sus pocas diferencias.

Redmi-Note-2 (1)

Los dos han optado por utilizar las mismas líneas, con prácticamente las mismas curvas, pero no sabemos quien ha copiado a quien. Bueno, si los compramos en el tiempo, el Xiaomi se puede decir que copia al Meizu, pero no sabemos cuanto tiempo llevan las empresas con el diseño internamente. Parece como si se hubieran llamado para ponerse de acuerdo y lanzar un dispositivo con un diseño igual.

Sea como sea, lo que está claro es que tenemos dos terminales de diferentes marcas y diferentes gamas con el mismo diseño. ¿Quién no quiere el diseño de un gama alta en un gama media?